MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Duda caborian
Goala:
--- Cita de: rafa espada ---El problema que le veo al 2.8 (sin IS) es que el peso hace que las fotos salgan trepidades, si no eres un tío cachas...
--- Fin de la cita ---
ehhh que yo soy un tío cachas y me salen trepidadas !!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En serio, tienes mucha razón, es jodío tirar a pulso despacio con ese peso.
FCO. JAVIER ALONSO MTEZ.:
Yo tengo el 70-200 2.8 sin IS que junto con la Marki pesan mogollón. Al principio era un poco incómodo, pero yo voy encantados con ellos.
Este blanquito de Canon es una pasada de calidad, nunca he tirado con IS, ahora con mi nuevo 300 lo probaré.
Si es cierto que en espectáculos de música, danza, conciertos etc, menos de 1/90 es difícil. De todas formas la calidad del blanquito es espectacular.
Javier
Almería
AlexDJ:
Yo te voy a responder con humildad...
Hace unos dias que me acabo de comprar el is. :lol:
Lo estuve pensando bastante tiempo entre el f4 el 2.8 y el IS.
pero las dudas las solucione asi.. :o
el f4 no tiene anillo para monopie o tripode (es verdad pesa menos)150euros mas o menos, osea con un pelin mas el 2.8(ya ganas en luminosidad) pero si ademas vas a tirar fotos empezando a caer el sol, o en deportes en interior o exterior poco iluminado... el IS es la clave.
Vale que es una pasta pero son 3 Puntos mas de luz!!!
es decir puedes tirar con iso 100 en 200mm 2.8 a 1/45 1/30 con muy buen pulso.
Sin IS tiras a 1/200 o 1/125 pero a iso 800
Yo lo volveria a comprar!
aun lo estoy pagando pero... ME ENCANTA!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: IS SIEMPRE!! JEJE!!
Nel Gelpi:
--- Cita de: AlexDJ --- el f4 no tiene anillo para monopie o tripode (es verdad pesa menos)150euros mas o menos, osea con un pelin mas el 2.8
--- Fin de la cita ---
¿solo hay 150 euros de diferencia entre el f4 y el f 2.8 ? :o :o :o :o
jaxtter:
Yo tengo el IS, y despues te ner el mismo objetivo en Sigma y en Nikon...la diferencia de peso no se me hace muy notoria.
Estoy contentisimo con el.
Y si te gusta hacer fotos de deporte.....te lo aconsejo. Yo suelo hacerlo por trabajo y bueno, el manejar ese objetivo a puslo, (no olvides que en la 10D o en la 20D, es un 320 2.8) y sin problemas, es un chollo....
Mi opinion es que si la pasta no es el mayor de tus problemas....con IS.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa