MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Duda caborian

<< < (2/4) > >>

Bubba:

--- Cita de: Goala ---
¿Qué cámara vas a comprar?, (es para saber qué factor de recorte tiene). Como te gustan los retratos, yo te aconsejaría un 85 o un 50.
--- Fin de la cita ---

Goala, la elegida es la 20D ya cuento con el factor multiplicador de 1,6 :)

oreιхa:
si haces deporte y tienes la pasta, el IS sin duda

evivancos:
Ni lo dudes, si puedes, con IS

Salud  :wink:

dᗩвo:
yo tengo el que es sin IS y me va de lujo pero reconozco que el IS puede hacer que asegures una foto, eso si, veo mucha diferencia de precio y en alguna prueba que he visto la calidad es muy similar por no decir igual y en algun caso mejor sin el IS

pero ya te digo, si tuviera la pasta me pillaba el IS

lo mejor es ver que te has leido el manifiesto  :evil:  :evil:

raғa eѕpada:
Yo tengo el f4 y estoy encantado... pero en situaciones de poca luz, estos carnavales por ejemplo, se queda corto...

El problema que le veo al 2.8 (sin IS) es que el peso hace que las fotos salgan trepidades, si no eres un tío cachas... con lo que ganas de diafragma lo pierdes al tener que meter más velocidad...

Esto lo digo porque yo soy bastante torpe y se me mueve todo... y los que tengo cerca (Llur, Ayrton, etc...) que tienen el IS estan supermegaencantados con él... ya que les permite disparar a velocidades relativamente lentas...

Eso si... la diferencia de precio entre el f4 y el f2.8IS es de más de 1000euros...

Otra opción es el f4 y venderlo cuando se te quede pequeño... son objetivos muy buenos y tienen muy buena segunda mano...

Con el tiempo yo cambiaré y seguramente sea al IS...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa