Hola Visitante

Autor Tema: bolsas ewa marine  (Leído 1586 veces)

Desconectado nosha

  • Colaborador redaccion
  • ****
  • Mensajes: 6.133
    • www.santos-diez.com
bolsas ewa marine
« en: Junio 12, 2006, 16:11:49 »
¿Alguno de los que habeis probado las bolsas estancas Ewa Marine pordría decirme que tal son? (Con la busqueda vi algún comentario, pero son de pasada, en medio de los comentarios a fotos)
No las querría para buceo. Sería para hacer fotos en ríos a ras de agua, para andar en piragua sin miedo a que la cámara se me caiga o le llegue agua y ese tipo de cosas.
¿Son cómodas? ¿Repercute mucho en la calidad de la toma? ¿Se pueden manejar los controles o se pone todo en automático?


O si conoceis algo similar de otra marca... (carcasas no, pues son más caras y para lo que la usaría me parece un desperdicio)

Desconectado J. Alfaro

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 7.799
    • www.jalfaro.com
Re: bolsas ewa marine
« Respuesta #1 en: Junio 12, 2006, 16:19:58 »
K tiene una, le puedes preguntar. Hablando con él un día... me comentó que el tema de los controles está un poco jodido. Tendrías que jugar con los modos AV, TV y demás pues es dificil controlar ciertos mandos. Saludos!

Desconectado cezonillo

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.953
  • Water resistant
    • entrepixels · diseño, maquetación, desarrollo páginas web y Fotografía
Re: bolsas ewa marine
« Respuesta #2 en: Junio 12, 2006, 16:33:46 »
Seguiré atento este hilo. Yo me voy a pillar una para hacer fotos de surf desde el agua, ya que las carcasas se me desfasan de precio. En fotocentro es lo que me han recomendado así que muy mal no irán. De todos modos opiniones de gente que las tenga no nos vendrá mal.

Para lo que yo la quiero es una solución un pelin cutre pero para lo que tu propones parece una buena solución. No sé si influirá mucho en cuanto a calidad pero como protección te vendrá muy bien.
CANON 50d|7d|BG-E7|17-40|50 f1.8II|70-200f4L|400f5.6L|100 f2.8|430EX|yongnuo 560|tokina10-17|samsungnx100|carcasaSPL(50d+flash)|Tubos jessop|estudio blazzeo
http://cezonillo.blogspot.com|http://www.cezonillo.com

Desconectado xeixo

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 86
    • AtrapadoenlaRed
Re: bolsas ewa marine
« Respuesta #3 en: Junio 12, 2006, 17:49:52 »
Yo me acabo de comprar el modelo U-AXP de ewa-marine para realizar fotos de barranquismo y estoy muy contento con ella, logicamente es un modelo que como bién dice J. Alfaro los controles no son ajustables desde fuera (si en las carcasas) y por lo tanto, tienes que jugar constantemente con modos AV, TV, pero al menos me garantiza hasta una profundidad de 20 mt, a mi me costo entorno a los 300 euros.

Ewa-marine si no tengo mal entendido lleva 40 años en el mercado con los mismos productos, tan malos no podrán ser...-)

Saludos.


« Última modificación: Junio 12, 2006, 17:51:33 por xeixo »
'WE MUST BECOME THE CHANGE WE WANT TO SEE IN THE WORLD'
------------------------------------------------------
CANON EOS 20D * Canon EF-S 18-55mm f3.5-5.6 USM * Canon EF 17-40mm f/4L USM *Canon EF 100-400mm f/4.5-5.6L IS U

Desconectado THuRStoN

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.657
  • NO - BODY BEATS THE B-I-Z!
    • Ventura discovering the fine art of living
Re: bolsas ewa marine
« Respuesta #4 en: Junio 13, 2006, 12:23:27 »
No son malos yo productos, salvando las pegas que ya se apuntan. Yo también anduve preguntado para hacer fotos desde el agua (surf), me los recomendó Jim-Box y al le van bien según parece.