MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Muchas dudas para el paso a digi. Help plis.

(1/4) > >>

rascafer:
Hola amigos. Como ya sabeís sigo escaneando mis diapos. Y no paro de dar vueltas para pasar a digi. Me planteo muchas veces lo de pasarme a Canon. Pero el peso de los objetivos me tira para atrás. Perdería mucho dinero.
Poniendo en el google. Nikon D90. Salen mogollon de noticias. Os incluyo una de ellas. Sabeis algo al respecto?
Me podeis ayudar un poco?

Saludos compañeros.

Leer noticia

hep:
Rasca... entiendo la mitad de lo que dicen.... no puedo ayudarte.. soy de Canon aunque tuve Nikon, MInolta Praktica, kodak, etc... MIra las posibilidades que tienes y haz numeros. Piensa en el rendimiento y la satisfación personal.

Suerte.

Saludos desde el sur!

kikan:
Bueno, como eres pecero te recomiendo KKnon, que es lo misma política,
si fueras Makero, te recomendaría Nikon... ...Think different!! :D  :D  :D
Pero como todavía soy un mal conejo, no te recomiendo el digital, no llega... no.

Goala:
rascafer, en español no se entiende nada, en ingles sí :)

se hacen eco de que una revista de fotografía alemana sacó una noticia sobre la Nikon D90 (inexistente) ya que se creyeron una broma que había aparecido en internet. La D90 no existe.

Saludos.

leo:
:)
Pues es un tema complicado. Yo sigo con Nikon y me gustaria q sacaran algo como la la 1D II q tienen muchos por estos lares. De todos modos si tuviera q empezar de cero Canon..de cuantos objetivos estamos hablando y cuales?
Un saludo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa