MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Muchas dudas para el paso a digi. Help plis.
kikan:
--- Citar ---De todos modos si tuviera q empezar de cero Canon..
--- Fin de la cita ---
No lo dices en serio verdad????? :o
LOBO:
El tema digital es pasta, marcas a parte, escojas la q escojas te quedarás obsoleto en 2 años y tendrás q reinvertir en otro cuerpo, de las dos grandes yo estaría con Canon, el resto de marcas por ahora a mi me parece q no pueden competir en digital sobre todo cuanto a + nivel profesional se busque la máquina.
rascafer:
Leo te relato el material.
Cuerpos:
FM2. 601 AF. F80.
Objetivos:
Nikon:
Manuales:
50 mm f 1,8
AF:
28 mm f 2,8
18-35 mm
28-80 mm
35-80 mm
80-200 mm f 2,8
Tamron:
AF:
90 macro SP f 2,8
Manuales:
70-210 mm
Duplicador Kenko 1,5 tubos de extensión kenko.
Tu me diras como lo ves......
Saludos.
6 x 7:
Hola:
Me siento identificado con tu problema, soy de nikon y no por nada, sino porque un día decidí serlo.
Que Nikon va retrasado es un hecho, que se pondrá al día, obvio.
Claro que la D90 llegará, pero cuando llegue no llegará al precio de la D70, hará mas cosas y mejor y pero también será, mas cara.
Hasta las narices de darle vueltas al cuento de nunca acabar, esta misma mañana he recibio mi nueva D70, esta tarde colgaré algo, es muy intuitiva, acostumbrado a la F100 es superfacil, sólo la tengo unas horas y creo que seguiré utilizando la F100 pero bastante menos, la tarjeta de 256 la he machacado en una hora, he hecho aproximadamente 80 disparos y a medida que tiraba la veía y corregía. En fin una caña, compratela ya !!!!!
Si tienes ópticas buenas no te cambies de marca,
Alcanor:
--- Cita de: LOBO ---El tema digital es pasta, marcas a parte, escojas la q escojas te quedarás obsoleto en 2 años y tendrás q reinvertir en otro cuerpo, de las dos grandes yo estaría con Canon, el resto de marcas por ahora a mi me parece q no pueden competir en digital sobre todo cuanto a + nivel profesional se busque la máquina.
--- Fin de la cita ---
No estoy de acuerdo. Si te compras una camara ahora y te da una calidad sobrada para trabajar con ella ¿vas a tener que reinvertir porque las nuevas son de mas MP?. Mas MP no tienen ningun significado para determinados trabajos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa