MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Banda lateral en tomas verticales

<< < (3/3)

Chavito:

--- Cita de: Gasbox en Junio 15, 2006, 21:13:52 ---Me parece raro, yo la enviaría a Serfoto.
Un saludo, Gasbox

--- Fin de la cita ---

El problema es que trabajo casi todos los días con la máquina de marras y no dispongo de un segundo cuerpo. Sino es absolutamente necesario, no me puedo permitir el lujo de estar una semana sin la 1Ds.
Gracias por comentar.

--- Cita de: edunon en Junio 16, 2006, 11:24:02 ---Has probado a quitar la rotación automática en tomas verticales?
Después gíralas en photoshop y a ver si da el mismo problema.

--- Fin de la cita ---

No lo he tenido activado nunca.

Gracias.

Gasbox:
Chavito, tienes el carnet de Canon Professional? si es así te pueden prestar una sustituta mientras la tienes en el servicio técnico  :wink:
S2, Gasbox

Chavito:

--- Cita de: Gasbox en Junio 16, 2006, 18:57:21 ---Chavito, tienes el carnet de Canon Professional? si es así te pueden prestar una sustituta mientras la tienes en el servicio técnico  :wink:
S2, Gasbox

--- Fin de la cita ---

Pues no lo tengo, es de esas cosas  que siempre tienes pendientes de hacer y hasta que no suena la flauta....  Ya me vale después de 25 años de profesión. entono publicamente el mea culpa.

Mil gracias.

Xavi

Gasbox:
Pues aprovecha la ocasión, hazlo, registra tu material, y cuando ya seas del CPS, mandala a reparar.
¿Que tal el 17-35?
S2, Gasbox

Chavito:

--- Cita de: Gasbox en Junio 16, 2006, 19:50:31 ---
¿Que tal el 17-35?
S2, Gasbox

--- Fin de la cita ---

Genial. Para mi trabajo es de lo versátil que hay en el mercado.

Gracias

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa