MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Enfoque selectivo

<< < (11/12) > >>

fancalo:
LO siento pero no ha sido probada en CS3, aunque no debería haber problemas no?

AMADEO:

--- Cita de: fancalo en Junio 13, 2006, 08:46:29 ---Buenos días:

Por si a alguien le interesa, he hecho una acción de photoshop para automatizar el enfoque selectivo siguiendo los pasos de Mellado en Fotografía Digital de Alta Calidad.

Lo podeis bajar de http://www.infonegocio.com/anogales/FDAC.atn

Saludos

--- Fin de la cita ---

hOLA COMPAÑERO ,te doy mi enhorab uena por este magnifico trabajo que as realizado.En serio te lo as currado.

No veas si te ahorras trabajo ,ya que el metodo de mellado es bueno pero muy laborioso.Pero con esta accion esta chpado.
Decir que si te has leido el libro va muy bien por que te ayuda a comprender y asi saver a que fotos le funcionan mejor o peor no se si me explico.

Bueno mis saludos

y gracias a mi me va de puta madre.

superbo:
ya esta probada, sin problemas, el caso es que hay que arrastrarla asta donde supuestamente estaria la foto en potocho, sin foto abierta claro.

un saludo

fancalo:
Pues me alegro de que funcione, era raro porque normalmente suelen servir para versiones posteriores y no siempre para anteriores, y ésta está hecha en el CS2

SORI:
Hola Fancalo, solo decirte que yo lo vengo usando desde que lo pusiste hace tiempo, y me va cojonudamente, lo suelo usar casi siempre con retratos y grupos de gente y despues le vuelvo a aplicar otra MDE general y mas suave al canal luminosidad en LAB y no quedan mal.

Muchas Gracias, pues ya te digo que le estoy sacando partido

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa