Hola Visitante

Autor Tema: diferencias entre EOS 1D mark II y Mark IIn  (Leído 1789 veces)

Desconectado tico

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 22
diferencias entre EOS 1D mark II y Mark IIn
« en: Junio 08, 2006, 07:39:16 »
Hola, alguien conoce lo suficiente entre estas dos camaras?, que diferencias importantes hay entre ellas? aparte de una pantalla mas grande,

Desconectado lorenzo

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 691
  • Avatar by Abarai
Re: diferencias entre EOS 1D mark II y Mark IIn
« Respuesta #1 en: Junio 08, 2006, 15:50:16 »
Yo tengo la 1D MKII y salvo error por mi parte, creo que las únicas diferencias entre ambas, además de una pantalla mayor, es la posibilidad de formatear las dos tarjetas simultáneamente. En los parámetros de procesado la 'N' dispone de 9: 6 de ellos predefinidos y los otros 3 s/preferencias del usuario. Sobre las funciones de usuario se conserva el número, aunque ahora existe algún ajuste más en alguna de ellas.
Creo que eso son todos los cambios introducidos.
Si quieres saber mi opinión, lo único que destacaría sería su mayor display, el resto de "mejoras" introducidas, no suponen tal mejora.

Un saludo.

Desconectado Policarpo

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.806
  • Capoiro Vocal del Departamento de Cata y verificac
Re: diferencias entre EOS 1D mark II y Mark IIn
« Respuesta #2 en: Junio 09, 2006, 12:38:11 »
Yo, como mal pensado, creo que algo mas an corregido que no les interesa que se sepa, pues para esas pequeñas diferencia creo yo que no se ponen.

Desconectado Ayrton

  • GTI
  • *****
  • Mensajes: 464
Re: diferencias entre EOS 1D mark II y Mark IIn
« Respuesta #3 en: Junio 09, 2006, 12:57:05 »
Si no les interesa que se sepa, lo que tenían que hacer es corregirlo y no cambiar nada... :)

La Mk II N es una actualización de la Mk II normal para prolongar su vida comercial y sostener su precio de venta hasta que llegue su sustituta, en la Photokina de septiembre o, a más tardar, a principios del 2007 en la PMI de Las Vegas.

Es cierto que se han añadido cosas que algunos fotógrafos reclamaban (ajustes más radicales para los jpg, posibilidad de grabar en formatos separados en cada una de las dos tarjetas, etc.) y otras que tal y como está el mercado son ya impepinables (pantalla más grande, por ejemplo) pero, en lo esencial (resolución, factor de recorte, autofoco, ruido, peso, velocidad, visor, etc.) la cámara permanece inalterada. Básicamente, lo que la Mk II N aporta son refinamientos en el uso y en el interface, muchos de los cuales son probablemente prestaciones que se podrían añadir a la "vieja" Mk II vía firmware.

En este enlace tienes un análisis ultradetallado de las diferencias entre una y otra cámara:

http://www.robgalbraith.com/bins/content_page.asp?cid=7-7885-7973
"Racing, competing, is in my blood, is part of me, is part of my life"

Desconectado zoom

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 450
Re: diferencias entre EOS 1D mark II y Mark IIn
« Respuesta #4 en: Junio 09, 2006, 14:29:13 »
Aprovechando lo dicho:

Ayrton: ¿piensas que la sustituta de la Marki N  será más o menor similar (con mejoras claro) o se unificarán los cuerpos de la serie 1 y subirá aún más de precio?.

Lo digo por si merece la pena comprarse una Marki N ahora ya que más adelante el precio suba a 4 ó 5 mil eurillos  :silba:.

Gracias.
Canon EOS DSLR 8,2 mp y 16 mp

Desconectado Ayrton

  • GTI
  • *****
  • Mensajes: 464
Re: diferencias entre EOS 1D mark II y Mark IIn
« Respuesta #5 en: Junio 09, 2006, 14:47:07 »
Hasta hace pocos días, la creencia generalizada es que Canon uniría sus 2 cuerpos 1D (1D y 1Ds) en un único cuerpo con 22 Mp, un nuevo sensor full frame multi layer para mejorar el rango dinámico, menos peso, nuevo procesador de imagen Digic 3, etc. Para mantener la actual velocidad de la 1D Mk II se hablaba de un recorte con multiplicador al estilo de lo que hace Nikon con su D2X. Este cuerpo se presentaría en Photokina' 06, en septiembre. Pero se está empezando a oir que hay ciertos retrasos en la puesta a punto de ese nuevo CMOS y que, quizás, esa nueva 1D Mk III no aparezca hasta el 2007 en la PMA de Las Vegas. De momento no se sabe nada más. Supongo que en Agosto empezarán a salir más rumores e informaciones.
"Racing, competing, is in my blood, is part of me, is part of my life"

Desconectado zoom

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 450
Re: diferencias entre EOS 1D mark II y Mark IIn
« Respuesta #6 en: Junio 10, 2006, 10:50:54 »
 :)  Pues muchas gracias por la información.  Eso es más o menos lo que me temía  :( que la Marki cada vez estará más arriba en prestaciones (y precio).

A mí me viene muy bien ese factor de recorte 1.3x por los teles.  Pero si en lugar de subir un par de megapixel ....... van a duplicarlo prácticamente  :silba: ahí ya no llego (€€€) ni vendiendo mi alma al diablo  :evil:.

Bueno, lo que parece más o menos claro es que no sacarán la "EOS 3D", que viniese a ocupar el hueco que dejase la Marki con la unificación de los cuerpos serie 1.

A seguir ahorrando .....  :mrgreen:.

Saludos.-
Canon EOS DSLR 8,2 mp y 16 mp

Desconectado tico

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 22
Re: diferencias entre EOS 1D mark II y Mark IIn
« Respuesta #7 en: Junio 13, 2006, 18:07:51 »
Gracias por los comentarios y el link se puso interesante mucha de la informacion que me han brindado, nos vemos.