Hola Visitante

Autor Tema: Problemas con un TOKINA AT-X 287 Pro SV 28-70 y EOS 30d  (Leído 1253 veces)

oscarcuadrado

  • Visitante
Problemas con un TOKINA AT-X 287 Pro SV 28-70 y EOS 30d
« en: Junio 14, 2006, 21:35:01 »
Hola a todos compañeros. Hace una temporada pregunte por este objetivo TOKINA en cuestión, y al
final me lo compre de 2ª en Ebay.

Cuando me llego y abrí el paquete FLIPABA en mayusculas, pedazo objetivo. Al montarlo en la cámara
en mi casa y tirar unas fotos, sorprendente. El problema aparece al dia siguiente cuando me salgo al
campo y compruebo que se me bloque la cámara con un error catalogado 99.
Tras tocar aqui y alla y despues de alguna consulta compruebo que me da los problemas cuando combino
focales superiores a 50 mm con aberturas muy cerradas.

Que puede pasar????

Gracias a todos.

Desconectado PhAnTOmaS

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 130
Re: Problemas con un TOKINA AT-X 287 Pro SV 28-70 y EOS 30d
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2006, 22:38:21 »
lamento comunicarte q me pasó lo mismo

el tokina con la 10d genial, con la 30d el primer dia de 200 fotos solo 1 error 99, al dia siguiente ya un poco mas y en 3 dias no pude ni sacar una unica foto....
si estas a tiempo, devuelvelo o vendelo a alguien q no tenga la 30d

:/ sorry por la putada
yo ahora tnego un sigma 24-70mm f2.8 AF DG MACRO (q si te flipa el tokina por el aspecto, te digo q el sigma de diametro es 82mm xD) y perfectamente, tengo poco mas angular q con el tokina y me gusta mas el tacto aunque el resultado.... es q siempre tengo puesto el filtro hoya pro y testado q sin filtro gano nitidez
« Última modificación: Junio 14, 2006, 23:31:46 por PhAnTOmaS »

Desconectado PhAnTOmaS

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 130
Re: Problemas con un TOKINA AT-X 287 Pro SV 28-70 y EOS 30d
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2006, 22:43:19 »
lamento comunicarte q me pasó lo mismo

el tokina con la 10d genial, con la 30d el primer dia de 200 fotos solo 1 error 99, al dia siguiente ya un poco mas y en 3 dias no pude ni sacar una unica foto....
si estas a tiempo, devuelvelo o vendelo a alguien q no tenga la 30d

:/ sorry por la putada
yo ahora tnego un sigma 24-70mm f2.8 AF DG MACRO (q si te flipa el tokina por el aspecto, te digo q el sigma de diametro es 82mm xD) y perfectamente, tengo poco mas angular q con el tokina y me gusta mas el tacto aunque el resultado.... es q siempre tengo puesto el filtro hoya pro y testado q sin filtro gano nitidez