MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Qué os mueve a recomendar el TV (Tiro veloz)

<< < (3/8) > >>

Algeck:

--- Cita de: Kendall en Junio 15, 2006, 10:51:20 --- :antifaz: Y yo pensando que el modo Tv era para ver las fotos de la compacta en la tele.  8)

--- Fin de la cita ---

:D :D :D :D :pakete:

Toni Muñoz:

--- Cita de: Kendall en Junio 15, 2006, 10:51:20 --- :antifaz: Y yo pensando que el modo Tv era para ver las fotos de la compacta en la tele.  8)

--- Fin de la cita ---

Si ... y el Av no es para meterlas por el auxiliar?   :D :D

jacbo:
Aparte de los motivos ya comentados, yo suelo poner TV cuando uso tele, para evitar la trepanación, perdón, la trepidación :mrgreen:

[[C|-|E]]:
jajaja... la mayor parte de redactores del manifiesto son fotógrafos de acción experimentados y para ellos, el modo TV es fundamental porque asegura la congelación del momento con cierta independencia de por donde pase el bicho/piloto/lo que sea.

A la hora de la verdad, muchos otros tiramos en AV. Yo por ejemplo, no salgo de ese modo, aunque me va la fotografía tranquila ;).

oreιхa:
El tv es un modo para fotografía de ación. Al final da igual el modo, con cualquiera puedes controlar la profundidad de campo o la velocidad, si te fijas en lo que calcula la cámra, claro....

No le des más vueltas, leete el manual de la cámara conoce todas sus opciones y usalas según lo necesites.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa