MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Qué os mueve a recomendar el TV (Tiro veloz)

<< < (7/8) > >>

david:
¿qué es raw?  :o :?

MACnolo:

--- Cita de: Piggy en Junio 15, 2006, 21:20:54 ---
Aprovechando qeu el pisuerga pasa por Valladolid, para que sirve y como funciona el P?

--- Fin de la cita ---

Pero mira que sois caborians. Y yo pensando que todos vosotros disparáis en manual… :punky:

Yo siempre tiro en manual, con medición puntual y bloqueo de la medición, siempre que uno sepa qué es lo que se está midiendo, claro.
El modo P es “Programa desplazable”, es decir, básicamente funciona como el modo “todo automático” (el rectángulo verde) pero con la opción de variar ambos parámetros de exposición con el dial. Moviendo éste se cambia la combinación diafragma - velocidad a nuestra conveniencia, pero siempre manteniendo la exposición que la cámara considera correcta.
Particularmente solo lo he usado cuando disparaba con flash en modo TTL y tenía prisa, como en reportajes de boda y similares, en los que no puedes perder una toma.

Ayrton:

--- Cita de: david en Junio 16, 2006, 12:59:14 ---¿qué es raw?  :o :?

--- Fin de la cita ---

Creo que es el formato propietario de Canon para el Ruiz.

evivancos:
A lur lo que le pasa es que el chófer es un puto que no le explica cómo hace las fotos, y claro...  :mrgreen:

Rampell:
RAW, literalmente, significa "crudo". O sea, es la foto sin cocinar por lo que deberás elegir entre hornearla o comértela cruda con el riesgo que comporta :mrgreen:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa