MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
captura de imagenes
(1/1)
OBI:
He usado las búsquedas y, o soy muy torpe, o no hay nada sobre el tema, asi que abro este tema con el alma en un puño esperando que alguien me diga...¡¡¡USA LAS BUSQUEDAS!!!.
Al lio:
tengo una KM 7D, le he actualizado el firmware, he descargado el dimage transfer para descargar las fotos en el ordenador en vez de en la tarjeta de la camara y asi verlas inmediatamente, cosa que necesito, pero....el dimage transfer es para PC, y yo uso MAC (pregunte aqui hace tiempo sobre un powerbook 12" funcionando con cs2, os hice caso, y estoy encantado).
Alguien sabe como conseguir lo que el dimage transfer hace en PC, pero para MAC?, ayuda, por favor!
Gracias a todos por adelantado!
OBI:
tan rara es la pregunta?
raғa eѕpada:
Es que usuarios de Minolta no hay tantos... :( una gran marca que desgraciadamente ha abandonado la fotografía digital... siendo Sony quien ha cogido el relevo... y para desgracia de los usuarios para Mac... Sony pasa de los Macs...
p.d. de todas maneras el software de Minolta siempre ha sido un poco "cutricillo"... ;)
raғa eѕpada:
de la web de konikaminolta
--- Citar ---Question: Is there any plan to release Macintosh version?
Answer: No, we do not have any plan so far.
--- Fin de la cita ---
OBI:
gracias, malas noticias por lo que veo, sabia lo de que KM ya no haría ese software para mac, pero confiaba en alguna alternativa de algún creador de software, en fin...
Navegación
Ir a la versión completa