MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
apropiación de fotos
oreιхa:
Cuando tu cediste las fotos al media, debiste haber especificado las restricciones que considerases, máxime sabiendo la práctica de la web de poner a disposición de los medios el material publicado.
pcmartinezg:
ya si me pasa como al compañero, y es que nadie te avise n te consulte, y lo de que no manden a nadie a un concierto y luego se aprovechen asi. otra cosa es que yo me dedicase profesionalmente a la fotografia, entonces seria otra cosa, pero bueno que el tema paso y no voy a levantar nada ahora, muchas gracias por vuestros consejos, y esta vez pasa pero no otra desde luego. un saludo y a seguir afotando.
raғa eѕpada:
--- Citar ---el ego es más fácil de satisfacer que el bolsillo...
--- Fin de la cita ---
Como aficionados que somos casi todos por aquí creo que tienes toda la razón... nos hace mucha más ilusión que debajo de una foto publicada aparezca nuestro nombre que los 50 euros que nos pueden dar por ella...
pcmartinezg:
en eso lleva toda la razon, ya que como aficionado te hace ilusion que tu foto se vea antes de que se venda, de todas formas espero que esto nos sirva como aviso de lo que puede pasar y la proxima vez dejar las habladas desde un principio para evitar malos entendidos
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa