MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

ordenador para edición

(1/3) > >>

mga552003:
hola; estoy por cambiar mi ordenador por uno mas velóz en el uso de PS y DPP. Suelo trabajar con RAW y varios programas a la vez, con lo que mi humilde procesador de un giga se suicida cada dos por tres.
¿Alguien me podría aconsejar dentro del rango de los 1000 eurillos?. Ya se que no es mucho, pero yo no uso juegos, ni veo tele ni escucho música con el equipo.
Una vez vi un hilo con este tema pero en seguida empezaron los profesionales a recomendar maquinitas que cuestan una fortuna; y eso no es lo mio. Solo algo básico para un aficionado.
¿Cuanto de RAM; con un giga alcanza?; ¿con un procesador de 2,4 iré bién?, ¿que es lo que tengo que pedir de tarjeta gráfica?.
Gracis.

MACnolo:
¿Qué tal un iMac Core Duo 17"?
Siempre podrás usar Mac OS X y windows.

mga552003:
es que a esta altura de mi vida ser infiel a PC...
Si soy un  :pakete: con PC, imagínate migrar a las manzanas.

MACnolo:

--- Cita de: mga552003 en Junio 18, 2006, 18:21:13 ---es que a esta altura de mi vida ser infiel a PC...
Si soy un  :pakete: con PC, imagínate migrar a las manzanas.

--- Fin de la cita ---

A ver, que no me has leído bien: siempre podrás usar Mac OS X y windows, el sistema que prefieras.
En cualquier caso, no me extraña que te encuentres a disgusto con la interfaz de windows; en cuanto veas el Mac OS X te vas a dar cuanta de lo que es una interfaz intuitiva y amigable.
Y corto el rollo, que el foro de ordenatas es el de dabo  :silba:

[[C|-|E]]:
Este tipo de consulta es mejor plantearlas en Daboweb, sí... donde el abanico de respuesta posiblemente sea mayor.

En cualquier caso, con ese presupuesto, yo miraría un Dell... las posibilidades y configuración son bastante amplias y los precios están bien, excepto la RAM, que vale más comprarla en otro sitio y ponerla tú mismo en casa ;).

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa