Hola Visitante

Autor Tema: Archivos Raf datos exif  (Leído 1441 veces)

Desconectado agustinhh

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 17
Archivos Raf datos exif
« en: Junio 19, 2006, 19:50:43 »
Hola a todos, soy nuevo por aqui y queria realizaros una consulta; tengo una Fuji S3 y quiero organizar las fotos, pero el problema es que no puedo menterle datos iptc en los raw de fuji. (Consultado con el servicio tecnico)
Queria saber si alguien de vosotros sabe alguna aplicacion de terceros que lo haga (sin que te anexe un archivo xml o similar), gracias de antemano.

Un saludo

Agustin :o

Desconectado daf

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 15.807
  • Bueno, ya mismo me voy a hacer los deberes
Re: Archivos Raf datos exif
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2006, 20:36:08 »
Que yo sepa los archivos raf (el raw de fuji) son de solo lectura, no le puedes modificar ictp. Creo que el DNG de adobe si que permite la modificación de los ictps, pero no estoy seguro, a ver si alguien lo confirma

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
Re: Archivos Raf datos exif
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2006, 23:17:14 »
lo ideal sería convertir los raf a dng (digital negative de adobe) con el Adobe DNG convert. Creo que ese formato sí admite cambiar los datos iptc (además de llevar incrustados todos los posibles ajustes que hagas en el tratamiento del raw).

Eso sí, los datos exif no se deberían poder modificar (lo digo por el título del post).

Saludos ;)

Desconectado agustinhh

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 17
Re: Archivos Raf datos exif
« Respuesta #3 en: Junio 20, 2006, 00:45:03 »
Gracias chicos, tomare nota. Y bien dice Ud. no se tienen que modificar los datos exif.

Muchas gracias. :lol: