Hola Visitante

Autor Tema: ¿La pluma como herramienta de selección?  (Leído 6357 veces)

Desconectado gapaz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 539
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
¿La pluma como herramienta de selección?
« Respuesta #30 en: Febrero 19, 2005, 08:44:01 »
Quiero saber más....
Se pueden hacer curvas con el puntero y el comando.... pero yo no tengo idea de cómo llegar a ello, aunque haciéndo punto a punto la selección supera lo nunca visto, además de que se puede ampliar la imagen sin problemas, cosa altísimamente dificultosa con los lazos.
Por favor, un pequeño tutorial sobre las curvas :(  :wink:

Elias

  • Visitante
¿La pluma como herramienta de selección?
« Respuesta #31 en: Febrero 19, 2005, 13:20:24 »
Hola gapaz, siento no poderte ayudar por cuestion de tiempo seguro alguien lo hara, pero lee detenidamente mi ultimo post, cogete una muestra y intenta hacer lo mismo con una herramienta y otra, y ya me contaras.....

Elías

Desconectado gapaz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 539
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
¿La pluma como herramienta de selección?
« Respuesta #32 en: Febrero 19, 2005, 13:33:13 »
Ok Elías, luego te cuento... :wink:

Desconectado El Casín

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.185
¿La pluma como herramienta de selección?
« Respuesta #33 en: Febrero 19, 2005, 17:06:40 »
Molte Grache Gasbox. La parte del tutorial no estaría nada mal si se colocase en el apartado tutoriales  :)
Algo si, Mucho no.

Desconectado Os

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.658
  • O conejo con esteroides
    • Osugosami
¿La pluma como herramienta de selección?
« Respuesta #34 en: Febrero 19, 2005, 19:14:35 »
Muy buena cosa, apoyando a El Casin.
Las opiniones, son como los culos, que cada uno, tiene el suyo.

Instagram
500px

Desconectado algaba

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.186
    • Casadisimos
¿La pluma como herramienta de selección?
« Respuesta #35 en: Febrero 19, 2005, 20:22:38 »
Gracias Gasbox por tu tiempo, está bien ir aprendiendo cosas nuevas. Decir que Elías tiene más razón que un santo. Con PS tenemos un gran abanico de posibilidades a nuestro alcance, cada cual se amolda a la que le gusta más o a la que maneja mejor. Respecto a tableta o ratón... cuestión de gustos, yo hace tiempo que tengo la tableta y la uso muy poco, voy para cinco años diseñando a ratón y mi manejo es milimétrico :wink:

Desconectado Gasbox

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.329
¿La pluma como herramienta de selección?
« Respuesta #36 en: Febrero 19, 2005, 20:46:52 »
Citar
Respecto a tableta o ratón... cuestión de gustos, yo hace tiempo que tengo la tableta y la uso muy poco, voy para cinco años diseñando a ratón y mi manejo es milimétrico


Estoy contigo
S2, Gasbox

Desconectado gapaz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 539
    • GUILLERMO ÁLVAREZ
¿La pluma como herramienta de selección?
« Respuesta #37 en: Febrero 19, 2005, 20:48:50 »
Yo me he llegado a acostumbrar tanto a la tableta que hace mucho que dejé de usar ratón y lo muevo todo con el boli

Desconectado luя

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 8.858
  • ¿¿Un block?? ¿¿Para que me das un block??
    • lur
¿La pluma como herramienta de selección?
« Respuesta #38 en: Febrero 19, 2005, 20:49:53 »
Yo soy de los que prefieren la pluma para hacer los trazados. Me parece más precisa y una vez que te haces con ella puedes ir a toda leche.


Yo utilizo tableta, pero en la empresa en la que trabajo, todos usan ratón y se arreglan muy bien con la pluma. Cuestión de costumbre.
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti 8)

Elias

  • Visitante
¿La pluma como herramienta de selección?
« Respuesta #39 en: Febrero 19, 2005, 21:27:50 »
Cita de: Gasbox
Dabo eso está hecho. Dejame a ver si la semana que entra estoy más tranquilo y lo remato.  :wink:

Elías, no quiero entrar en discusiones filosóficas de si la herramienta es mi esclava o yo soy esclavo de la herramienta. Lo del uso de la tableta, depende de tu velocidad y precisión con el ratón. LLevo muchas horas de vuelo en Photoshop, pero muchas y hace mucho mucho tiempo que no utilizo la tableta.

No está sólo pensada para dibujantes y diseñadores para dibujar con exactitud.

El photoshop es una herramienta muy muy abierta que permite llegar al mismo resultado utilizando "distintas herramientas". Te lo digo yo y te lo puede decir más gente que tienen el culo pelao de diseño y photoshop. Todo depende de la calidad que le quieras dar a tu trabajo.

Y lo de calar, bueno que quieres que te diga, he hecho el tutorial en tiempo record y como ejemplo pàra intentar aproximar a alguien que quería saber como utilizar dicha herramienta. Si quieres un curso avanzado para hacer Forest Gump, lo prepararé pero con más tiempo que en 25 minutos creo que el tutorial realizado no ha quedado mal.   :wink:

Un saludo, Gasbox  8)


Hola Gasbox, yo huso el Photosohp desde su version 3 humildemente creo que no te puedo enseñar nada y menos si tienes el culo pelado al igual que tus compañeros avanzados "PERO" lo poco que se y que explico tiene certificado y es comprobable, encuanto a la filosofia me encanta y no salgo de ella, y mis horas y mi culo me gusta pelarmelo en una cafeteria con una amiga y no haciendo horas con la pluma..... el raton me parece de la edad de piedra y hace año y medio que no huso la pluma.... y siempre que pueda la esquivare es un trasto a mi opinion en cuestion de rapidez y versatibilidad.

Elías

Desconectado Teco

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.488
  • Un hombre obsesionado por las pecas...
    • Mi web
¿La pluma como herramienta de selección?
« Respuesta #40 en: Febrero 20, 2005, 01:50:42 »
Pos aqui otyro q ha tirado la toalla ya con la puta pluma... no hay forma, le he dedicado MUUUUCHAS horas y no llego a coger soltura, paso, me rindo, nunca la dominaré!

Teco
Teco - Fotero de todo a 100
http://www.tecofoto.es

Desconectado luя

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 8.858
  • ¿¿Un block?? ¿¿Para que me das un block??
    • lur
¿La pluma como herramienta de selección?
« Respuesta #41 en: Febrero 20, 2005, 13:59:34 »
Cita de: Teco
Pos aqui otyro q ha tirado la toalla ya con la puta pluma... no hay forma, le he dedicado MUUUUCHAS horas y no llego a coger soltura, paso, me rindo, nunca la dominaré!

Teco


¡¡pakete!! :mrgreen:
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti 8)