MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ayuda con mi galeria de fotos en flash
THuRStoN:
A mi me tardó un "huevo" en cargar, yo creo que te debe estár cargando TODAS las imágenes de golpe y por eso tarda tanto.
Has pensado utilizar algo menos pesado?
Esta está realizada con Javascript, HTML, y CSS. Bastante más ligero y rápido: http://www.couloir.org/js_slideshow/
sacavera:
estuve trasteando por el fla pero no llegué a descifrar lo que hace...
prueba hacer la presentacion con solo dos fotos y si no da problemas es que tiene que cargar demasiado...
los pesos de los archivos no me parecen excesivos, en casa miro lo que pesan los mios pero creo que andan por ahí...
Goala:
mucho me temo que este post está derivando hacia una consulta no-fotográfica, más bien está derivando hacia una consulta de diseño web.... Para esto es mejor alguna web especializada por ejemplo este foro de Daboweb.
raғa eѕpada:
Quieres ayuda? no utilices flash para hacer una galería de fotos... sobretodo si no sabes manejarlo para optimizarlo... suena duro pero es así ;)
Utiliza programas que optimicen mejor... galerías más estáticas... menos bonitas pero más prácticas...
alf_:
A mi me va bien.
Una cosa: en la página del autoviewer (www.airtightinteractive.com), existe un plugin para Picassa, que te genera automáticamente toda la página web, con las imágenes optimizadas (creo), en un pis pas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa