Hola Visitante

Autor Tema: Ayuda con mi galeria de fotos en flash  (Leído 3021 veces)

Desconectado uwdiver

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.086
  • Autorretrato con el 16 mm fisheye
    • Fotografía Digital Pedro Hernandez
Re: Ayuda con mi galeria de fotos en flash
« Respuesta #15 en: Junio 21, 2006, 20:57:32 »
Pues a mi me funciona mas o menos bien, se nota que va algo lenta, pero me hatardado menos de un minuto en cargar  :engranando: :engranando: :engranando:

Idem  :lol:
Un abrazo
--------------------------------------
Dedos Cientos y algunas lentes pa'hacer bulto en la mochila nueva y un pedazo de trípode manfrotto

Desconectado susito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 347
Re: Ayuda con mi galeria de fotos en flash
« Respuesta #16 en: Junio 21, 2006, 22:10:31 »
El sistema de visualizar así las fotos... es para verlo una vez y no volver a esa página nunca más... Hay que poner las cosas fáciles y cómodas a los internautas. Uno tiene que tener mucho pero que mucho interés para "pelearse" con una página web.
Las fotos creo que es mejor ponerlas en miniatura y verlas de un tirón, y después ampliar la que uno desee.

Yo quise encontrar un coche en particular de unos colegas... tuve que paparme ciento y pico fotos... y al final encuentro el coche pero la foto sale cortada! casi me da algo  :evil:

SONY DCS-S85
CANON 400D • Sigma 18-50 F/2.8 DC • Canon 70-200 F/4 L • Canon 10-22 F/3.5-4.5
Flash Sigma EF-500 DG Super • Filtros HOYA Super HMC Pro1 • Mochila LowerPro MT200 • Trípode Manfrotto 190Pro+rótula 460MG

Desconectado úbecleB

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.809
Re: Ayuda con mi galeria de fotos en flash
« Respuesta #17 en: Junio 21, 2006, 22:27:44 »
Haz caso a Rafa espada.... es más importante optimizar en flash, que aprender a que quede bonito.
Si fuese una presentación o para un CD, que no se descargue online, povale.
Puedes incluso meter cada foto en diferentes archivos swf para que las cargue una por una... pero si no sabes cómo (no es que sea difícil, pero tendrás que cambiar toda la estructura del fla), pues tírate mejor a cualquier autogalería y listo.
¡y tú qué miras!