MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¡¡¡Ayuda elección compra trípode!!!

(1/5) > >>

uwdiver:
Hola,

Quiero comprarme un trípode bueno de una vez.
En mi desconocimiento y buscando en la inmensidad de Internet al final me gustan dos Manfrotto.

El 190PRO B con la rótula 460 MG  y el 055 PRO B con la rótula 029.

Creo que me convence más el 190 porque pesa medio kilo menos, pero no se si debería decidirme entre ellos por esta razón o "pesan" más otras características más importantes.

El uso que le voy a dar es mucho en casa (macro, retratos), y algo menos para algunos paisajes (hay que cargarlo) y para llevarlo con la mochila por ciudad para velocidades bajas, fotos nocturnas, etc...

¿Cuál preferís?

O, ¿Porqué otras marcas-modelos podría optar? Quizás más económicos...

Espero vuestra ayuda.

Gracias

evivancos:
A mí el 190 me va perfecto, lo recomiendo  :wink:

uwdiver:

--- Cita de: evivancos en Junio 21, 2006, 21:24:08 ---A mí el 190 me va perfecto, lo recomiendo  :wink:

--- Fin de la cita ---

¿Cuál puede ser un buen precio a pagar por él -nuevo-? ¿Qué rótula usas?

dexerte:
ME AHORRE UN POST, pues nada eso si sabeis de buen sitio con buenos precios de estos tripodes pues mejor que mejor

saludos  :)

Jega:
 Para el equipo que tienes, con el 190Pro y la rótula de magnesio es suficiente. El 055 y la rótula 029, es demasiado  grande y pesado para acarrear con el :).
 Aunque hay muchas marcas de trípodes más economicos en el mercado, mi recomendación es Manfrotto sin dudarlo,es muy versatil, robusto y a largo plazo es más economico, ya que te olvidas del tema trípode, para siempre. :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa