MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¡¡¡Ayuda elección compra trípode!!!

<< < (3/5) > >>

evivancos:
Ah, no sabía  :o

Panisari:
Me voy a Fuerteventura el Viernes, si te sirve de algo me ofrezco a llevartelo....

lanzarote2001:
Hola Pedro
Yo tengo el 055 B y me va de maravilla. Cierto que es algo pesado para cargar con él de excursión o por la calle, pero yo lo uso incluso para surf con el 400/2.8 y lo aguanta muy bien. Estable y resistente. Totalmente recomendable.

Creo que el 190 no está mal, pero no lo he tenido en mis manos.
Si buscas tiendas que envíen a Canarias mira en FOTOCASION (Madrid). Casi todo mi equipo ha sido comprado allí y son de total confianza. Servicio excelente.
Salu2.

P.D. Ya me queda menos pa irme a París así que ya te pregutaré algo de última hora

uwdiver:

--- Cita de: Panisari en Junio 21, 2006, 23:25:43 ---Me voy a Fuerteventura el Viernes, si te sirve de algo me ofrezco a llevartelo....

--- Fin de la cita ---

Muchísimas gracias Panisari,

eres muy amable. lo que pasa es que vivo en tenerife y habría que transportarlo desde Fuerteventura a mi isla, con lo que estamos en lo mismo.
De todos modos, muchísimas gracias por tu ofrecimiento.

uwdiver:

--- Cita de: lanzarote2001 en Junio 21, 2006, 23:35:08 ---...P.D. Ya me queda menos para irme a París así que ya te pregutaré algo de última hora

--- Fin de la cita ---

Pregunta lo que quieras, ya te lo he dicho antes  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa