MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¡¡¡Ayuda elección compra trípode!!!

<< < (2/5) > >>

evivancos:
La rótula que utilizo el la 486, muy cómoda.
El precio... no me acuerdo, pero lo compré en Fotocentro.
Salud  :wink:

evivancos:
Aquí tienes las dos cosas con sus precios  :wink:

uwdiver:
Me encantan los precios de FotoCentro, pero... No me lo envían a casa  :(
Les compré una Mochila LowePro. se portaron como unos campeones. Fueron rapidísimos en el servicio, el precio fue muy bueno, pero la recogí en Valencia cuando fui a visitar a mi hermano, si no, no hubiera habido modo  :silba:

evivancos:

--- Cita de: uwdiver en Junio 21, 2006, 21:47:53 ---Me encantan los precios de FotoCentro, pero... No me lo envían a casa  :(
Les compré una Mochila LowePro. se portaron como unos campeones. Fueron rapidísimos en el servicio, el precio fue muy bueno, pero la recogí en Valencia cuando fui a visitar a mi hermano, si no, no hubiera habido modo  :silba:

--- Fin de la cita ---

:o :o "Pas posible", hacen envios a todas partes, te lo aseguro. Ponte en contacto con Jega.

uwdiver:

--- Cita de: evivancos en Junio 21, 2006, 22:32:45 ---
--- Cita de: uwdiver en Junio 21, 2006, 21:47:53 ---Me encantan los precios de FotoCentro, pero... No me lo envían a casa  :(

--- Fin de la cita ---

:o :o "Pas posible", hacen envios a todas partes, te lo aseguro. Ponte en contacto con Jega.

--- Fin de la cita ---
Menos a Canarias  :(

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa