Hola Visitante

Autor Tema: Eizo S2110W-K  (Leído 1339 veces)

Desconectado Luis2h

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 369
    • http://www.flickr.com/photos/luis2h/
Eizo S2110W-K
« en: Junio 21, 2006, 17:12:39 »
Hola a todos:

Llevo algún tiempo dándole vueltas -me estoy volviendo loco- a pillar este monitor por 1000€ en Alternate. ¿Qué os parece?
Ah! tengo que cambiar la tarjeta gráfica y mi placa es relativamente antigua (AGP 4X) ¿alguna sugerencia?

Gracias de antemano por vuestras sugerencias/comentarios  :)

Roberto Alvarez

  • Visitante
Re: Eizo S2110W-K
« Respuesta #1 en: Junio 21, 2006, 18:34:48 »
Hola,

Mira, cierra los ojos, dale al boton "comprar" y no busques más. Trabajo con Eizo desde años y jamas cambiaré de marca de monitor. Son unos bichos increibles y tienen una qualidad exceptional!!! Es cierto que pagas algo más, pero no te vas arepentir!

Para la grafica y la placa, busca algo que corresponda a tus necesidades y usa siempre DVI.

Un saludo

Desconectado Murri

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 413
    • Murrilandia
Re: Eizo S2110W-K
« Respuesta #2 en: Junio 21, 2006, 19:22:29 »
Te diria que es muy bueno,
Casi lo tiene todo lo que puede tener, 14 bit, 178º.....

defectos solo le veo que tiene 450 candelas y para foto debes usar 100-160 es decir unas 120
del contraste lo mismo 1000:1, casi que menos de la mitad
el precio

lo otro es perfecto

De la tarjeta te diria matrox (pero solo sirven para diseño y foto) pero cuidado que la que yo tengo es para 10 bit, no creo que exista más que eso ni tampoco creo que lo mejore, más, yo uso en el ordenador un monitor de 10 bit y otro de 12, el colorido del de 12 es bestial. Los dos estan en una tarjeta de 10 bit y se nota la diferencia.

Saludos
« Última modificación: Junio 21, 2006, 19:27:16 por Murri »

Desconectado Niko

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 317
Re: Eizo S2110W-K
« Respuesta #3 en: Junio 21, 2006, 21:27:40 »
Yo tengo el L887 que es de 20" y estoy más que contento.

Se supone que el que tu dices es algo más moderno y debe ir mejor.
No hay mucha diferencia de pasta.

Lo único que no me convence es ese contraste 1000:1 (se supone que 500:1 es mejor o no???)

No te arrepentirás, eizo es una pasada.

saludos

Desconectado Giróvago

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.130
Re: Eizo S2110W-K
« Respuesta #4 en: Junio 22, 2006, 02:14:45 »
Lo del monitor me está ayudando a mi tambien, en el tema de la placa te puedo dar un consejo y es que procures que sea pci express y no pci puesto que ahora estan en pleno cambio y pronto dejaran de usarse las pci.
Hace poco cambié de ordenador por fuerza mayor y pensaba aprovechar la tarjeta gráfica una nvidia bastante carica pero era pci, y la placa que yo queria "era pci experss", bueno pues al final nada a comprar tarjeta gráfica tambien :(.
Que le voy a hacer, estas empresas ponen un ritmo poco apropiado y bastante caro :evil: :evil: :evil:
Fotografía en el lado obscuro!!