Hola Visitante

Autor Tema: Colores oscuros  (Leído 1993 veces)

Desconectado Os

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.658
  • O conejo con esteroides
    • Osugosami
Colores oscuros
« en: Junio 04, 2006, 12:58:14 »
Todo iba estupendamente, problemas con el perfil de usuario en la mierda de xp, me han traido de cabeza, ahora el problema, es que cuando le doy al cs2, guardar para web, me muestra un color, los que yo elegí, hasta ahí bien, pero en el navegador (firefox) y en cualquier programa que use para verlas, la cosa se pone muuuucho más oscura ¿por que?, no tengo cambiado nada, todos los ajustes los tengo como tenía, antes de los problemas.


un saludo
Las opiniones, son como los culos, que cada uno, tiene el suyo.

Instagram
500px

Desconectado Miki

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 282
  • no, no tengo una Canon, que pasa!
Re: Colores oscuros
« Respuesta #1 en: Junio 04, 2006, 13:24:10 »
A mi me pasa lo mismo tio!!! puto firefox  :x
Olympus E-500 ,Zuiko 14-45, zuiko 40-150 ,Tostadora moulinex, microondas Daewoo.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Colores oscuros
« Respuesta #2 en: Junio 04, 2006, 19:33:28 »
No tengo acceso a un PC, pero el perfil de color lo tenéis que incluir en la foto y este debe ser el sRGB...

Si es así se debería ver igual en todo...
rafa

Desconectado Os

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.658
  • O conejo con esteroides
    • Osugosami
Re: Colores oscuros
« Respuesta #3 en: Junio 04, 2006, 21:27:55 »
No tengo acceso a un PC, pero el perfil de color lo tenéis que incluir en la foto y este debe ser el sRGB...

Si es así se debería ver igual en todo...

Si si eso está claro, pero.........va a ser que no  :(
Las opiniones, son como los culos, que cada uno, tiene el suyo.

Instagram
500px

Desconectado ᗩĵ

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 2.806
    • Mis portfolio fotográfico
Re: Colores oscuros
« Respuesta #4 en: Junio 05, 2006, 07:10:33 »
puto firefox  :x

Chisttt!!!!! un poco de orden.....  las cosas bien hechas, bien se ven...
Canon algo y un montón de cristalitos

Desconectado Miki

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 282
  • no, no tengo una Canon, que pasa!
Re: Colores oscuros
« Respuesta #5 en: Junio 06, 2006, 16:00:50 »
Entonces, el perfil de la foto mejor que esten en sRGB o en AdobeRGB.. por que en cada sitio escucho algo distinto..


aj, tranqui, que yo al firefox lo quiero mucho  :lila:
Olympus E-500 ,Zuiko 14-45, zuiko 40-150 ,Tostadora moulinex, microondas Daewoo.

Desconectado ᗩĵ

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 2.806
    • Mis portfolio fotográfico
Re: Colores oscuros
« Respuesta #6 en: Junio 06, 2006, 16:39:18 »
Entonces, el perfil de la foto mejor que esten en sRGB o en AdobeRGB.. por que en cada sitio escucho algo distinto..


aj, tranqui, que yo al firefox lo quiero mucho  :lila:

Bueno, yo mas o menos para web sigo esto:

http://www.caborian.com/index.php?option=com_content&task=view&id=55&Itemid=152
Canon algo y un montón de cristalitos

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
Re: Colores oscuros
« Respuesta #7 en: Junio 06, 2006, 17:25:04 »
Entonces, el perfil de la foto mejor que esten en sRGB o en AdobeRGB.. por que en cada sitio escucho algo distinto..


aj, tranqui, que yo al firefox lo quiero mucho  :lila:
A ver, para tratar la fotografía es mejor trabajar en un espacio de color como AdobeRGB ya que es más extenso que el sRGB. Una vez tengas "terminada" la fotografía, SI QUIERES PUBLICARLA EN WEB, debes convertir (e incrustar) al perfil sRGB para asegurarte que todo el mundo lo ve de la misma manera (más o menos).

Y eso Mikki, un poquito de respeto al Firefox :evil:

Desconectado Os

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.658
  • O conejo con esteroides
    • Osugosami
Re: Colores oscuros
« Respuesta #8 en: Junio 07, 2006, 21:26:36 »
Entonces, el perfil de la foto mejor que esten en sRGB o en AdobeRGB.. por que en cada sitio escucho algo distinto..


aj, tranqui, que yo al firefox lo quiero mucho  :lila:
A ver, para tratar la fotografía es mejor trabajar en un espacio de color como AdobeRGB ya que es más extenso que el sRGB. Una vez tengas "terminada" la fotografía, SI QUIERES PUBLICARLA EN WEB, debes convertir (e incrustar) al perfil sRGB para asegurarte que todo el mundo lo ve de la misma manera (más o menos).

Y eso Mikki, un poquito de respeto al Firefox :evil:

No si todo eso lo mas que claro, es lo que he hecho siempre, pero ahora eso no funciona, debo tener algo escacharrao en algun lado pero no se donde, me estoy volviendo loco, ahora las tengo que tocar para dejarlas clarisimas y de esa manera cuando las subo se ven bien. un a locura, en cuanto tenga tiempo, dejo frito el disco duro y empiezo de cero  :antifaz:
Las opiniones, son como los culos, que cada uno, tiene el suyo.

Instagram
500px

Desconectado Os

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.658
  • O conejo con esteroides
    • Osugosami
Re: Colores oscuros
« Respuesta #9 en: Junio 22, 2006, 16:33:22 »
El problema desapareció por si solo, pero...... volvió a aparecer, ahora por fin he descubierto que lo que me hace  al guardar para web, es que haga lo que haga, lo guarda, como color sin compensación, me baje la acción para sRGB de aquí, pero tampoco, pense que era fallo mio,, y que quizá con esa acción, en vez de la mia, funcionaria, pues nada, cada vez que guardo para web, color sin compensación, lo que no entiendo es, que si guardo de cualquier otra manera, me  respete los perfiles de color, sea cual sea, pero para web, no hay cojons, sin compensación, al final dejo frito el disco duro, me tiene abrasao y tengo cienes de fotos por hacer.
Las opiniones, son como los culos, que cada uno, tiene el suyo.

Instagram
500px

Desconectado úbecleB

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.809
Re: Colores oscuros
« Respuesta #10 en: Junio 22, 2006, 17:10:46 »
Pues empieza por olvidarte de la opción "Guardar para Web", que te quita los datos EXIF de las fotos.
Y si la usas asegúrate de marcar la casilla Perfil ICC.
Casi que mejor uses Guardar como, que por defecto suele marcar la casilla de perfil ICC sRGB, etc.  :silba:
¡y tú qué miras!

Desconectado Os

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.658
  • O conejo con esteroides
    • Osugosami
Re: Colores oscuros
« Respuesta #11 en: Junio 22, 2006, 17:39:50 »
Pues empieza por olvidarte de la opción "Guardar para Web", que te quita los datos EXIF de las fotos.
Y si la usas asegúrate de marcar la casilla Perfil ICC.
Casi que mejor uses Guardar como, que por defecto suele marcar la casilla de perfil ICC sRGB, etc.  :silba:

soy muy maniatico, todo lo guardo, guardo el raw, proceso y guardo el tif, pongo marcos en ps y guardo el jpg, pero cuando quiero reducir, para subirlas, no puedo guardar para web, ese es el problema, siempre marco el ICC
Las opiniones, son como los culos, que cada uno, tiene el suyo.

Instagram
500px