MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

70-200 f4L

(1/3) > >>

juaran:
Buenas,

Tengo un par de dudas....

¿que tal salen los desenfoques con ese f4? ¿Habría que irse al f2.8? ... y una cosita más ¿Es muy recomendable el IS en tales longitudes?

un saludo

wegiwegi:
Si te puedes pagar el IS 2.8, pues muy bien, yo tengo el f4 y me va muy bien. Muy buena calidad para el precio que tiene.

jrodrigo:
El desenfoque a f2.8 obviamente es mucho mayor... y el IS es MUY práctico. Puedes disparar a 1/50 o menos sin ningún problema.

Pero el f4 tiene las ventajas del precio y de la portabilidad (es mucho más manejable)

En calidad son parejos... así que depende de lo que quieras priorizar.

Hasta ahora

damone:

--- Cita de: jrodrigo en Junio 23, 2006, 12:10:31 ---Puedes disparar a 1/50 o menos sin ningún problema.

--- Fin de la cita ---

Imagino que te refieres en 200mm, de ser así ya lo creo que merece la pena el IS, no es por ser topicario pero lo cierto es que te permite hacer fotos que sin IS sería imposible tirando sin trípode.

Saludos

carranza:
Yo también tengo el 70-200 f4L y la verdad es que estoy encantado con el, supongo que si puedes sería mejor el 2.8 pero como ya te han dicho, es mas grande y menos manejable.

Te dejo una foto para que veas el desenfoque que puede dar. (te pongo la url para no cargar el post con imagenes)

http://www.caborian.com/foro/index.php?topic=39492.new

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa