MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
70-200 f4L
Iñigo Montoya:
--- Cita de: juaran en Junio 23, 2006, 09:36:30 ---¿que tal salen los desenfoques con ese f4? ¿Habría que irse al f2.8?
--- Fin de la cita ---
Puessi tienes pasta, claro. Pero, puedes pillarte el f4 y un 100 2.8 macro o el 85 1.8 que de seguro desenfocas mas :wink:
raғa eѕpada:
Yo tengo el f4 y la verdad... los 700euros frente a los 1800euros del 2.8IS y los 600gr frente al 1.5kg hacen que este encantado con el f4
p.d. aunque la verdad... ahora que llega la temporada de conciertos en la calle... me arrepentiré de nuevo por no tenerlo... ;)
raғa eѕpada:
Además... la profundidad de campo... no solo depende del diafragma... si no además de la distancia del sujeto a fotografiar y de la distancia del sujeto al fondo (y del detalle del fondo)... ;)
Vamos... que la decisión la deberías tomar por las cuestiones de "dinero", de "peso", de "luminosidad", etc... más que por el enfoque que vayas a conseguir... creo... ;)
daf:
Opino como rafa. Yo también tengo e f4 y estoy encantado. ¿Que el 2.8 desenfoca más? evidentemente. ¿que con el IS puedes tirar a menos velocidad? pues claro pa eso es. Pero en precio y portabilidad gana por goleada. Todo depende de lo que primes y del presupuesto claro.
Coke:
Si te sirve de algo esta realizada con el Canon 70-200 f4 L con un diafragma de f/4
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa