MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ayuda sobre fotómetro. Minolta Flash Meter VI
jdomingo:
Una vez más pido ayuda... tengo la oportunidad de comprar este fotómetro, debido a la liquidación de productos de esta marca, de un distribuidor, es nuevo, de estreno.
¿alguien lo tiene y me puede decir algo sobre él? ¿es adecuado para profesionales? ¿puede ser 'problematico' comprar este fotómetro sabiendo que Minolta desaparece y es posible que no haya repuestos?...y por último, si alguien lo tiene ¿tienes las instrucciones en español? (este lo tenían en tienda y carece de caja e instrucciones)...
Muchas gracias.
lbm:
sabes si la tienda esa q esta en liquidacion le queda mas de uno?????
manfrotto:
Tengo el V y el VI...
Adelante y a por él... He usado Sekonic, Gossen, etc. Y me quedo con los de Minolta, tanto por facilidad de manejo, como por fiabilidad, precisión, y funciones. Son duros como una piedra y te ofrecen mas que otros.
En cuanto a lo de que la marca desaparece, no creo que te vaya a dar problemas si necesitas un servicio técnico...
¿Por cuanto te lo dejan?
tedgrant:
Son fotómetros extraordinarios pero la pregunta del millón -supongo- es ¿te hace falta?. En condiciones de luz verdaderamente difíciles el medir la luz incidente es un método que a mí me ha dado magníficos resultados aunque no siempre es ni rápido ni posible.
Saludos.
Tedgrant.
jdomingo:
--- Cita de: manfrotto en Junio 24, 2006, 14:23:57 ---¿Por cuanto te lo dejan?
--- Fin de la cita ---
300 euros... ¿es buen precio?
--- Cita de: tedgrant en Junio 24, 2006, 14:35:03 ---Son fotómetros extraordinarios pero la pregunta del millón -supongo- es ¿te hace falta?
--- Fin de la cita ---
Estoy montando un plató fotografico con iluminación, para trabajar y para alquilarlo con equipo incluido, y entre otras muchas cosas, necesito un buen fotómetro... antes de esto me disponía a comprar, junto con todo el equipo de iluminación, el POLARIS DUAL 5 que distribuye Cromalite, pero creo que este es mejor opción.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa