MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ayuda sobre fotómetro. Minolta Flash Meter VI
tejeqteje:
Yo tengo el V y va como la seda, jamás tuve ningún problema con él y ya tiene unos cuantos años de uso, antes lo usaba mucho porque la Bronica es manual y no tiene fotómetro, pero desde que uso la digital lo tengo medio abandonado.
No conozco el Polaris, pero éste Minolta te lo recomiendo siendo a buen precio. Es profesional y seguramente para toda la vida. Me ha alegrado mucho saber este proyecto nuevo que te tienes en manos, mucha mucha suerte. :gtti:
manfrotto:
Hombre...el Polaris es de un nivel de iniciación, muy básico y carente de funciones que te serán muy útiles...
nikon1:
Domingo, yo no me lo pensaria mucho que igual te lo quito :silba:
El precio es tentador, supongo que hablamos de la misma tienda, pero el mecanico se ha llevado la mitad de la extra por dejarme el coche en condiciones :(
Cuando vaya por tu tierra ya me enseñaras ese estudio, suena muy bien la idea, espero que te vaya muy muy bien.
jdomingo:
Ya está confirmada la compra desde el sábado... muchas gracias a todos por vuestros consejos y por vuestros ánimos (teje y nikon)... iré informado (y haciendo mil preguntas) en el foro, sobre los avances del proyecto, que pa eso sois "mi familia", a ver si para primeros de septiembre ya está funcionando.
de nuevo...gracias infinitas.
jdomingo:
Ya lo tengo en casa, estoy contento con la compra.... aunque es fácil de usar, ¿nadie tiene por ahí (o conoce quien pueda tener) una copia de las instrucciones?. Pago 1000 euros :P
(En ingles ya las tengo, están en la página de Minolta, me refiero a las que vienen en 'cristiano')
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa