MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Nikkor AF VR 80-400 mm o Nikkor AF-S VR 70-200mm

<< < (5/7) > >>

K:
Jorge el 70-200 sin lugar a dudas y si el VR sigue funcionando hasta con el dupli de Kenko, ya sabes que yo lo tengo.

Y te dije que si lo quires probar solo tienes que venir recogerlo y volver a devolvermelo.

Un saludo

hsm1973:
A ver , ya tengo el money para el 70 - 200 de Sigma , solo estoy a la espera de que este disponible el modelo Macro.

Supongo que estara en torno a los 900 € y en Ebay en venta directa  esta el Nikon con VR a unos 1300 €

La diferencia optica por lo que he leido entre los dos modelos no justifica esa diferencia de precio ..pero el VR??

En la practica que ventajas tiene , solo en condiciones de poca luz? , tipo conciertos ?.

Permite mayor velocidad de disparo ??.

En definitiva tengo dudas si em merece la pena esos 400 € mas por el VR.

Gracias y un saludo

Blacky:
Cuando pruebes el VR en un objetivo de estas focales, te darás cuenta de que estos 400 euros no merecen la pena. SON IMPRESCINDIBLES.

hsm1973:
Pregunta tonta....

Afecta el Vr mucho a la autonomia de la bateria?

Entiendo que el Vr lo mueve la camara ..¿gasta mucho?

Un slaudo

Spitzer:
De atrás hacia adelante:

Sí, toma la energía de la batería (es la única fuente).
Sí, la agota más rapidamente, en modo activo tengo la sensación de que bastante más rápido aún.
No, no estoy de acuerdo en que esos 400 lerus del diferencia sean solamente por el VR, también la calidad entra en ellos, te lo aseguro.
No, no necesariamente es para condiciones de iluminación escasa. A 200 de focal es muy facil obtener una foto ligeramente trepidada a velocidades medias, a la hora de ampliar es una lata insalvable.
No, no permite mayores velocidades de disparo. Permite "estabilizar" la imagen para que, precisamente a velocidades más bien contenidas, la toma salga nítida.

Sí, saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa