MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Nikkor AF VR 80-400 mm o Nikkor AF-S VR 70-200mm

<< < (2/7) > >>

Chapi:
Yo le compré a jgutial el 80-200 f2,8 (fantastico), pero sin VR y le acoplo a veces el Kenko 2x (fotocentro) y sigue teniendo una luminosidad brutal. Supongo que con el VR también se lo podrás poner.

Use un par de semanas un 80-400 de Nikon que me dejaron y creo me quedaría con lo anterior.

Blacky:

--- Cita de: tedgrant en Junio 24, 2006, 14:25:52 ---Para el uso que pretendes el f2,8 del 70-200mm me parece mucho mejor. Podrás además en el futuro combinarlo con un duplicador.

Saludos.

Tedgrant.

--- Fin de la cita ---

Si lo combino con un duplicador, se me irá el VR, verdad?

hicks0r:

--- Cita de: Blacky en Junio 24, 2006, 15:43:47 ---Hay muchos...

Festival de Jazz de San Javier, de Alicante, de Cartagena, muchos conciertos interesantes...

Hoy voy a hacer fotos en Hogueras.... Irás tu?

--- Fin de la cita ---

Si que es mi intencion ir a fotografiar la Crema, le tengo especialmente ganas a la del puerto y Hernan Cortes, esta mañana también he estado fotografiando algo, pero entre el calor y la mierda de luz del mediodia (si, soy un dormilon, lo se) creo que no hay nada potable :D

Blacky:
Vale, nos vemos por ahi...

Mandril:
Blacky
Yo tengo el Nikon 80-400 VR pero no tengo la suficiente experiencia con el para poder darte mi opinión. Preguntale a Magoo que también lo tiene y es un crack.
S2
 :gtti:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa