MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Qué objetivo macro me recomendáis?
Maldoror:
Casper, tú tienes la culpa de que me haya pedido el Tokina hoy.
Ya te contaré. Parece una buena compra. Aunque se le salga "lo de dentro" no es muy elegante que digamos :D
Un saludo
MrTeck:
Yo tambien tengo el Tokina 100 Macro y de momento estoy muy contento (excepto porque me sale toda la mugre del sensor :lol:)
--- Cita de: Maldoror en Julio 05, 2006, 20:05:44 ---Ya te contaré. Parece una buena compra. Aunque se le salga "lo de dentro" no es muy elegante que digamos :D
--- Fin de la cita ---
Eso de que salga lo de dentro pasa en casi todos los Macros que yo comparé, excepto en el Canon 100 2.8.
Eso si, aun no he conseguido una foto macro decente xD
Saludos
Carlos F:
--- Cita de: MrTeck en Julio 07, 2006, 12:23:51 ---Yo tambien tengo el Tokina 100 Macro y de momento estoy muy contento (excepto porque me sale toda la mugre del sensor :lol:)
--- Cita de: Maldoror en Julio 05, 2006, 20:05:44 ---Ya te contaré. Parece una buena compra. Aunque se le salga "lo de dentro" no es muy elegante que digamos :D
--- Fin de la cita ---
Eso de que salga lo de dentro pasa en casi todos los Macros que yo comparé, excepto en el Canon 100 2.8.
Eso si, aun no he conseguido una foto macro decente xD
Saludos
--- Fin de la cita ---
¿Qué quieres decir con que te sale toda la mugre del sensor? ¿que si está sucio el sensor se ve en la foto? ¿si es así, porqué no se ve con el Canon macro?
Saludos
davidva:
Yo me he comprado el Sigma 105 MACRO, y las primeras pruebas, no estan mal.
Ademas me ha salido muy bien de precio.
Saludos.
JohnnyDeauville:
Una pregunta tonta, tengo una Olympus C5060, con la que he realizado fotografía, digamos "normal" y también submarina,
he adquirido hace poco una Canon EOS 350D con el Kit del objetivo 18-55 y, claro, obviando todas las diferencias entre una y otra,
con la Oly podía realizar fotografías con el objetivo a 3 cm del objeto a fotografíar,
¿que objetivo tendría que comprar para realizar algo al menos similar -a 10 cm del objeto por lo menos- con la EOS? ¿sería suficiente con el 100 F/2.8 USM, o necesitaría algo más "potente"?
Muchísimas gracias por anticipado a vuestras respuestas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa