MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ayuda para un fotografo racing
oreιхa:
lo basico es lo mismo independientemente del tipo de fotos que haga, los problemas que comentas no tienen mucho que ver con los rallyes y si parecen un desconocimiento de tu cámara.
tabe:
Gracias por el link MACnolo! :wink:
pero a ver si lo traduzco porque no me desenvuelvo muy bien con el Ingles que digamos.
Pues si pueden ir los tiros por ahi pero en otro tipo de fotografias no tengo esos problemas ¿que me recomendarias Oreixa ?
jmar:
Yo tampoco tengo ninguna imformación sobre fotografía de rallyes. Pienso que lo mejor es ahcer y ver muchas, muchas fotos
Jobike:
Hace 3 semanas estuve en un rally haciendo fotos, por Catalunya.
Era un rally pequeñito.. con lo cual mi road book a sido seguir un piloto duranto los tres tramos y enlaces y apuntando sitios cerca de las metas de llegada y salida para poder llegar sin andar buscando sitios ... por alli...
luego al llegar la guardia civil no me dejo passar con lo cual tuve que andar 6-8km ida y vuelta para poder llegar a la zona donde queria y hacer fotos...
ademas visto que estava solo y que queria seguir por lo menos dos tramos tuve que desalojar mis sitios de fotografia cuando antes mejor! y sin poder llegar a los sitios que queria!!
Para hacer buenas fotos mientras no saques mas y mas y mas y mas fotos,.. y compares tus fotos las que te han salido mal y las que te han salido bien... para poder saber los ajustes que son idoneos en un momento.. o en otro.. el mejor manual que puedas tener es la experiencia.. algunos libros te pueden ayudar ... pero no creas que te puedan explicar mucho mas!! lo mejor es tirarte al pozo y hacer todas las fotos k puedas... ;)
oreιхa:
pon unso ejemplos de las fotos que te salieron mal con el exif.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa