MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Venecia y Roma, ¿Qué me aconsejáis?
Regaliz Rojo:
Hola a todos, Me voy diez días a Venecia y Roma, y no quiero llevar mucho peso encima, tengo una Canon EOS 20D, un objetivo Sigma 24-70 y un Sigma 70-200, además estoy pensando en comprarme un Tokina 12-24. ¿Qué me llevo a Venecia y Roma?
¿La 20D con el 12-24?
¿La 20D con el 24-70?
¿La 20D con el 70-200?
¿La 20D con el 12-24 + 24-70?
¿La 20D con el 24-70 + 70-200?
¿La 20D con el 12-24 + 70-200?
¿O la 20D con los tres objetivos? recordar que me gustaría llevar el menor peso posible.
Gracias a todos por el foro.
P.D. ¿me llevo la Pentax Optio s3?, jajaja, es broma. Gracias a todos.
raimi:
12-24 y 24-70
En venezia sobre todo, el tokina te permitirá buenas tomas de angulares por los canales donde creo que merece abarcar todo lo que se pueda. Con el 24-70 ya tienes un amplio margen y un tele corto que creo te servirá para la mayoría de situaciones.
El 70-200 sólo me lo plantearía para retratos o fotos de gente sin que se den cuenta. Si como dices quieres llevar el mínimo peso, yo dejaría este último. Y la opción del 24-70 sólo, pues me deja sin angular, aunque si finalmente decides sólo uno, pues me llevaría ese.
manfrotto:
Un antirobo de moto...y lo pones en donde se engancha la correa a la cámara...!!!
En serio. Y vigila hasta dentro del hotel. Te lo digo por tristes experiencias. Trata incluso de mirar algún tipo de seguro antirobo...
Saludos. y buen viaje...
ᗩĵ:
Bueno... yo las visitas a esas ciudades llevaba compacta, en Roma una sin zoom, y no lo eché en falta... y en Venecia la Minolta y me faltó angular.....
Como te dicen.... cuidadin con las cosas..... sobre todo en la estación de tren de Roma (y alrededores.....), me estuvieron hablando que hace tiempo iban pandas de crios y te venian a dar la tabarra todos juntos, mientras otro te mangaba (a mí no me ha pasado, pero dicen que existen... :D :D :D). Yo siempre suelo ser muy paranoico con esas cosas y voy todo el dia alerta..
david:
El año pasado me fui a Venecia y solamente me llevé una 300D y un 18-55 EF-s. No necesité mas. No conozco Roma pero en Venecia necesitarás angular a todas horas ;)
Aquí tienes un cabor in a train que hice
Un saludo y disfruta :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa