MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Venecia y Roma, ¿Qué me aconsejáis?
tedgrant:
Roma menos porque hay muchos espacios abiertos pero Venecia cuanto más grangular mejor hay mucha calle estrecha porque lo mejor es dejar los sitios de turistas y perderse. Los interiores con los altos ISO de la reflex digitales de ahora son una gloria. En Venecia enla Basílica de San Marco y en el Palacio de los Dogos no te permitirán hacer fotografías y es una verdadera pena.
Saludos
Regaliz Rojo:
Gracias, voy tomando nota.
Mandril:
En Venecia lo que tienes que llevar es la cartera llena. A unos amigos les soplaron (hace menos de un mes) 40€ por persona para dar un paseo de 20 minutos por los canales. También algo que no conocia, Venecia no huele nada bien.
Respecto al tema de objetivos el 24-70 y el 70-200. Por si acaso .... 8)
ᗩĵ:
--- Cita de: Mandril en Julio 09, 2006, 23:48:53 ---En Venecia lo que tienes que llevar es la cartera llena. A unos amigos les soplaron (hace menos de un mes) 40€ por persona para dar un paseo de 20 minutos por los canales. También algo que no conocia, Venecia no huele nada bien.
Respecto al tema de objetivos el 24-70 y el 70-200. Por si acaso .... 8)
--- Fin de la cita ---
Bueno, eso es cuestion de saber regatear...... yo lo hice por 35€ la pareja.... Y el olor, todo el mundo lo dice, pero yo no lo noté
Javitxin:
Anda con cuidado. Ver robar en Nápoles a alguien del grupo que íbamos está dentro de lo previsible, es Nápoles, pero es que en la plaza de San Marcos de Venecia, al atardecer te puedes encontrar el puesto de carabinieri vacío y cuando por fín te encuentras a alguno y le cuentas la historia encima se te ríe a la cara.
Se cauto
;)
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa