MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Foco fuera.. porque? Fotografo o Objetivo?
Jobike:
--- Cita de: Algeck en Junio 28, 2006, 08:33:38 ---Hola Jordi. Que haces que no me has consultado antes?? Sabes que tengo el mismo objetivo y puedo decirte algunas cosas.... :)
Este objetivo en ocasiones a 300mm es tan malo que parece que tengas la foto trepidada :lol:. Haz la prueva del metro como hice yo en su dia con este objetivo. Tenia el mismo problema y descubri que soy cegato y que tenia la correccion de dioctrias de la camara mal puesta :pakete:.
A 70mm mas o menos se comporta, a 100 y 200 es decente, pero a 300 :potando: como no tires a f8 da asquito.
Recuerda tambien que enfocando es una tortuga. No pretendas hacer un barrido con este objetivo y que siga con precision el enfoque, pues es facil que se le valla la olla.
Tambien puede ser que tengas mal el objetivo, ya sabes lo que tienes que hacer.
El cambio en la calidad de las fotos no tendra relacion con el cambio de 350d a 20d no?? :)
Un abarzo, perdio!!! :P
--- Fin de la cita ---
LoooL capulllin k no kiero molestarte con esas cosas que eres capas de tirarme el tele para que me compre un IS ;) xDD
la correccion de dioctrias no tiene nada que ver con el hecho de que este enfocada o no :P xDD piensa que en un barrido como maxio tienes el ojo pegado durante 15 segundos... y moviendote , en este tiempo no tienes lo sufisciente para ver si esta todo enfocado mientras disparas y sigues el coche...
la velocidad de esta foto es de 300 me parece.. igual tendré que probar con mas velocidad... si .. lo que he notado es que desde hace un tiempo no tengo ninguna foto en movimiento realmente 'Perfecta' de enfoque con este objetivo :( y buscando en las primeras que he podido hacer... si que tenia alguna.. con lo cual tendré que mandarlo a revisar.. porque me esta dando bajon ya.. xDD ;)
--- Cita de: Carlos F en Junio 28, 2006, 13:57:14 ---Pero ..................... ¿tan mal está esa foto?
--- Fin de la cita ---
Pozi que ta mal si... :( y aun asi es algo de lo mejor que he podido salvar..
Algeck:
Antes de mandarlo haz la prueva del enfoque :) con la regla :wink:
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa