MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Foco fuera.. porque? Fotografo o Objetivo?
jrodrigo:
Una de dos, o tiras a tiempos demasiado largos (sin IS necesitas al menos la inversa de la focal: para tirar a 300mm 1/300 o más rápido) o el AF de tu objetivo está descalibrado.
Hasta ahora
Passpartout:
jobike, intenta apuntarte a una de las multiples kdds y que algun compañero te deje un teleobjetivo con estabilizador y verás como la cosa cambia de repente.
como te comentan, disparar sobre 300 a pulso y sin el IS es jugárte que una vez llegado a casa te encuentres con muchas decepciones.
saludos.
Algeck:
Hola Jordi. Que haces que no me has consultado antes?? Sabes que tengo el mismo objetivo y puedo decirte algunas cosas.... :)
Este objetivo en ocasiones a 300mm es tan malo que parece que tengas la foto trepidada :lol:. Haz la prueva del metro como hice yo en su dia con este objetivo. Tenia el mismo problema y descubri que soy cegato y que tenia la correccion de dioctrias de la camara mal puesta :pakete:.
A 70mm mas o menos se comporta, a 100 y 200 es decente, pero a 300 :potando: como no tires a f8 da asquito.
Recuerda tambien que enfocando es una tortuga. No pretendas hacer un barrido con este objetivo y que siga con precision el enfoque, pues es facil que se le valla la olla.
Tambien puede ser que tengas mal el objetivo, ya sabes lo que tienes que hacer.
El cambio en la calidad de las fotos no tendra relacion con el cambio de 350d a 20d no?? :)
Un abarzo, perdio!!! :P
THuRStoN:
--- Cita de: Algeck en Junio 28, 2006, 08:33:38 ---Tenia el mismo problema y descubri que soy cegato y que tenia la correccion de dioctrias de la camara mal puesta :pakete:.
--- Fin de la cita ---
CAPOIRO FOREVER :pakete: :pakete: , eres el puto amo Algeck!!! :P
Carlos F:
Pero ..................... ¿tan mal está esa foto?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa