Hola Visitante

Autor Tema: Ayuda para un fotografo racing  (Leído 2634 veces)

Desconectado tabe

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 72
    • raposoracing
Re: Ayuda para un fotografo racing
« Respuesta #15 en: Junio 26, 2006, 20:45:12 »
Muchisimas gracias, lo leere con calma y lo que no entienda os lo pregunto ¿OK?

Desconectado tabe

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 72
    • raposoracing
Re: Ayuda para un fotografo racing
« Respuesta #16 en: Junio 27, 2006, 01:27:52 »
Entonces en el próximo rallye a hacer fotos en F mas alto que 2.7 y si no hay mas remedio porque no hay luz pues un 2.7 y ISO 400 (que no tengo mas) con bastante grano pero...  :(
Y sobre los puntos de enfoque no se cual es mejor para los rallyes :?, puedo escoger entre estos:

La cámara tiene AF continuo pero no tiene AI Servo :( entonces tengo que enfocar un punto y seguir el coche y cuando llegue al punto donde tenia enfocado disparar.
Pues muchas gracias por la ayuda algunas cosa ya las hacia pero tendré que perfeccionarlas.

Se admiten mas comentarios  :mrgreen:

Desconectado oreιхa

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 5.468
    • http://www.reixa.net
Re: Ayuda para un fotografo racing
« Respuesta #17 en: Junio 27, 2006, 10:50:04 »
No se trata de usar siempre los mismos parámetros. Las condiciones de luz cambian mucho, lo que te dije son solo ideas. Lo mejor es que experimentes tu y veas lo que funciona mejor según las circunstancias y luego lo aplicas. En resumen para aprender a hacer fotos hay que hacerlas ;)

No esperes a un rallye, prueba ahora distintas combinaciones para saber más o menos como se comporta la cámara y llegar a la prueba con las ideas un poco claras.
:punky: :punky: :punky:

El twitter de caborian: @caborian y el mío @oreixa

www.reixa.net | www.rallyes.net

Desconectado tabe

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 72
    • raposoracing
Re: Ayuda para un fotografo racing
« Respuesta #18 en: Junio 27, 2006, 12:36:03 »
¡Ok! A ver si salgo hoy a la calle y hago algunas aunque no es lo mismo prero :mrgreen: pero lo de la medición no lo tengo muy claro Si el coche va a salir en el centro utilizo la Ponderada y si no la Evaluativa porque la puntual no le veo que se corresponda con lo que quiero hacer ¿no?.

Muchísimas Gracias por la Ayuda! :gtti:

Desconectado franborbon

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.093
Re: Ayuda para un fotografo racing
« Respuesta #19 en: Junio 27, 2006, 16:51:30 »
Aparte de hacer muchas fotos puede ayudarte el foro de deportes te doy un consejo, pillate el foro desde la pag 21 y mira los post de los foreros de rally ( Oreixa, Dabo) y los post que contenga la palabra Rallye  :lol:  ya que en muchos se ponen los datos de la tomas, se dan consejos.....

Un saludo.

Pd : Un claro ejemplo de esto la tienes en la web de un caborian : www.robeck.org  en sus galerias del rallye de catalunya 2004 y 2005 ya pone las fotos con los datos.
« Última modificación: Junio 27, 2006, 16:53:08 por franborbon »