MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Diferencias entre camaras digitales y analógicas
V@ro:
Que hubo gente... soy nuevo aqui, y me parece un buen lugar para hacer amigos fotografos...
Soy de Csta Rica, y me guataria saber que es mejor, una foto digital, o una analoga, en cuanto a calidad de imagen. Por que hasta donde he escuchado, las digitales llegan hasta 8 megapixeles.... lo cual me parece bastante poco...
Por favor ayudenme en esto...
GRACIAS!!!!! chao :potando:
daf:
Hola, lo primero bienvenido :wink:
Lo segundo, presentate en el foro de charlas donde, además de la bienvenida, te darán las normas del foro y te contaremos algo de como somos :wink:
Lo tercero, ese color verde con el que escribes es cansino :potando: :potando:
Y lo cuarto y último este es un foro de fotografía digital así que, aparte de que la respuesta a tu pregunta es obvia, todas las fotos que puedes ver son digitales, ya sea porque estás tomadas con una cámara digital o porque están digitalizadas a partir de una negativo o una copia en papel, por lo que creo que puedes sacar tus propias conclusiones :wink:
wegiwegi:
--- Cita de: V@ro en Junio 28, 2006, 22:38:07 ---Por que hasta donde he escuchado, las digitales llegan hasta 8 megapixeles.... lo cual me parece bastante poco...
--- Fin de la cita ---
La Canon 1Ds Mark II te da 16.7 Megapixels, y la 5D te da 12.8.
Jega:
--- Cita de: V@ro en Junio 28, 2006, 22:38:07 ---Que hubo gente... soy nuevo aqui, y me parece un buen lugar para hacer amigos fotografos...
hasta donde he escuchado, las digitales llegan hasta 8 megapixeles.... lo cual me parece bastante poco...
--- Fin de la cita ---
Poco depende para que, he visto copias a papel con cámaras de 8Mp, de 1,30 mts, con una calidad y limpieza impresionante :)
Rampell:
Teorías aparte, hoy por hoy, una réflex digital de 8 MPX le da sopas con honda a la mayoría de películas de 35mm por no hablar de la calidad que se saca con una réflex digital a isos altos.
Ah, y sé lo que es el analógico. Mi primera réflex es de 1980 :silba:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa