MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Reveláis los Raws uno por uno o ..... ?

<< < (3/5) > >>

úbecleB:
Yo creo que la cuestión es: ¿para qué procesarlas todas? si se supone que se procesan para imprimirlas, no vamos a imprimir 500.. ni subir al foro las 500... si se pueden visualizar sin procesar, repito mi pregunta, ¿para qué procesar todas?

raғa eѕpada:
Con Capture One... una selección inicia... se quedan la mitad.. y luego poco a poco...

Sobre los parámetros de conversión... más o menos toda una misma sesión de fotos tiene parecidos reajustes con lo que se modifica una y se pasan los valores a las demás (de ese mismo grupo), se revisan todas por si se necesitase algún ajuste concreto para alguna de ellas y a procesar ese grupo...

En Bride y Photoshop esta el botón de sincronizar Raws... en DPP estan el "copiar receta" y "pegar receta"...

Maldoror:
El problema es venir de un viaje con 2000 fotos, y quieres preparar una presentación de digamos unas 500 o 600 en varios capítulos:  gestionar los JPG ya lleva tiempo, pero añadir la tarea previa de convertir los RAW... Y además, debes retocar las fotos una a una, porque la mayoría son diferentes entre sí y necesitan un tratamiento individualizado.

En este caso ¿cómo os lo montáis?, ¿también en RAW?

Un saludo.

Carlos F:

--- Cita de: úbecleB en Junio 29, 2006, 16:24:04 ---Yo creo que la cuestión es: ¿para qué procesarlas todas? si se supone que se procesan para imprimirlas, no vamos a imprimir 500.. ni subir al foro las 500... si se pueden visualizar sin procesar, repito mi pregunta, ¿para qué procesar todas?

--- Fin de la cita ---

Bueno, yo di el número de 500 fotos como podía haber dicho 3000,  100 o 900. El tema es que si me voy a Nueva York y tiro por ejemplo 500 pues seguramente que imprima casi todas para mi álbum de vacaciones. Ahí hay otra pregunta, ¿soléis tirar en jpg cuando vais de vacaciones o tiráis siempre en raw?

Saludos

raғa eѕpada:
raw... siempre raw... ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa