MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Reveláis los Raws uno por uno o ..... ?
Dr. Wiggin:
--- Cita de: casper en Junio 29, 2006, 11:14:56 ---Has probado ExifPRo????
--- Fin de la cita ---
no pero me lo apunto. si no disparé RAW+JPEG proceso todo de golpe con los ajustes de disparo de la cámara con Nikon Capture, reviso los JPG y si alguno me interesa (menos de uno entre cien con mucha frecuencia :o ) proceso el RAW, así que no he procesado nunca 500
cezonillo:
Creo que se refiere a procesarlas y no a verlas.
Con el Capture One si por ejemplo tienes una tirada de fotos similares tienes la opción de aplicarle los mismos parámetros a todas ellas. Además puedes enviarlas a una cola de procesado, que no comenzará a procesar hasta que tú se lo digas.
Por lo que puedes aplicar primero los parámetros a todas las que desees y luego irte de fiesta y lo dejas procesando :)
Saludos
sacavera:
con el Adobe Bridge tambien pudes hacer procesados de raw a grupos
pillas las que estan parecidas y les aplicas los ajustes de un proceso...
personalmente solo proceso lo que voy a sacar o lo que no es :potando:
coralito:
Creo que los diferentes procesadores ofrecen la posibilidad de hacerlo por lotes de archivos, independientemente de la plataforma informatica, de manera que el hacerlo 1 a 1 es eleccion puramente personal, no?
Obviamente, y por puro masoquismo, me gusta comerme mis :m: una a una
jmflexas:
Realmente no veo sentido a procesarlas todas en grupo, a no ser que estén TODAS tiradas bajo las mismas condiciones.
Una por una, pero solo las que realmente me gustan. Las otras las guardo, pero sin procesar.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa