MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Comprar en Tenerife
navarrosan:
Voy a pasar unos días en Tenerife y me gustaría que orientarais si merece la pena comprar allí una cámara, como pasaba antes que había una gran diferenca de precio, con la península y si se paga aduana al volver. Gracias.
daniacos:
Buenas
Soy de Tenerife y no sabria que decirte, a que zona iras?, si vienes a Santa Cruz de Tenerife muevete por los indios, si les regateas un poco puede ser que te bajen algo el precio, si es por el sur de la isla, los Cristianos, las Americas.... , pues por ahi la misma tonica, aunque no la controlo, ya que yo soy de la Capital :lol:.
En general me da que los precios estan mas o menos parecidos :(, que tiempos aquellos, y la variedad de materiales no es precisamente la mas abundante.
disfruta de la isla y mucha :mmm:
Saludos
josana:
Yo estuve el año pasado en la capital y en el Sur y todo lo que vi en reflex fue bastante mas caro que en la península, además de poca oferta y muchas cámaras descatalogadas. Es mejor comprar en alguna tienda a través de internet.
Tal vez quienes sean de allí sepan algún sitio fuera de los circuitos "turísticos", pero de lo que te encuentras paseando nada de nada.
coralito:
sinceramente, no me confiaria a comprar una camara en una tienda cualquiera. Hay alguna con fama de seriedad y surtido, como "visanta", pero no creo que se ahorre tanto como para justificar la inversion si surgen problemas si no eres de alli
FBarroso:
Resido en Tenerife desde hace unos cuantos años .
Actualmente en gama baja si puedes encontrar algún "chollo" , pero en gama media-alta los precios están parecidos o son superiores a los de la peninsula .... qué tiempos aquellos .
un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa