MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Opiniones de Tele
Miguel:
Yo miraria otras opciones, sigma y otras marcas, lo mas barato posible. Si cubre tus espectativas habras ahorrado, y si sientes la necesidad de mayor calidad, ya te piensas lo de los zooms de gama mas alta.
Sin poner en duda la calidad de los 70-200 y la admiracion que sentimos por ellos, no pensais que para algun tipo de fotos se quedan cortos de focal, que no de calidad. Si alguien va a hacer fotos de naturaleza, podria querer algo mas que un 200 asi como algunos deportes, futbol, surf..., automovilismo en algunas circunstancias. Eso a parte de la calidad deberia de tenerse en cuenta.
matorte:
Parece claro que el tele en cuestión no es nada del otro mundo, :( pero ¿no creeis que es demasiado irme a por uno de los que decis simplemente para empezar a pegarme con un tele?
Es decir, voy a pasar de estar solo con el pisapapeles a tener el 18-55 y uno de 600/700 euros. No sé, me habéis dejado un poco frío, la verdad. :o
Yo había pensado en pillarme este EF 75-300mm 1:4-5.6 III USM de segunda mano para gastarme poca pasta y empezar a tirar fotos. Por algo hay que empezar, sin más. La consulta era en ese sentido, ¿me puede valer? yo supongo que sí pero antes de comprarlo quería saber vuestra opinión. Y ¿alguna de las alternativas similares de otras marcas son mejores?.
Creo que no me expliqué bien :silba:
cezonillo:
Creo que debes pensar hasta qué punto de calidad quieres llegar. No pienses que el 70-200 te va a quedar grande porque seguro que te resultará más fácil sacar fotos con él que con el 75-300. La calidad es superior ya que la lente es de la serie "L" de canon.
Plantéate si te gusta mucho esto de la fotografía y si le vas a sacar provecho (en el sentido que le darás uso). Si es así no lo dudaría porque es un objetivo para toda la vida. Si en cambio te arreglas con algo normalito y te conformarás con ello pues no hace falta que te gastes la pasta.
Pero se ha dicho muchas veces por aquí, si quieres comprar algo "barato" para probar y después comprarte algo mejor --> cómprate directamente el "algo mejor" (siempre que te sea posible, claro). FRASE MÍTICA: si no gastarás dos veces :)
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa