MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Opiniones de Tele
jucaroro:
Pues yo tambien ando peleando con el 55-200 q me vino con el kit y, siguiendo los consejos de este post y de muchos otros anteriores,estoy esperando un poco para hacerme del 70-200L 2.8 is, pienso q mejor comprar una sola vez y, de paso, compras lo mejor, anda aguanta un poco y hagamos una sola compra. saludos.
cezonillo:
Con el 70-200 f4 notarás la diferencia :)
El f2.8 IS es un pastón y siempre puedes empezar por el f4 y después si quieres más revenderlo y pasarte al 2.8.
Esa sería mi elección. Creo que el f4 es suficiente.
Saludos :wink:
JaKaRe:
saludos
Yo tengo ese objetivo, y como te comentan es muy poco luminoso y el enfoque es lento, yo he echo algun partido y toros con el pero no es para ello, yo no me arrepiento de la compra ya que fue un chollazo, pero en cuanto pueda me voy a por un f4 minimo, como ya te han dicho va a ser gastar la pasta dos veces, porque al final querras uno bueno.
un saludo
Félix:
También tengo el 75-300 y, para salir del paso, vale. Es poco luminoso, tiro de ISOS altos cuando flojea la luz y , como dice JaKaRe,lo que más me incomoda es el enfoque... lento... :evil:
Como te dice Rafa Espada, lo interesante sería el 70-200 f4. Si puedes, ahorraría un poco porque si ahora pagas doscientos o doscientos y pico €, luego te arrepentirás.
Yo, porque lo compré de 2ª mano (el 75-300)... y ahora suspirando por un 70-200 f4 y sin pelas... :(
tedgrant:
¡Claro que es aonsejable! Y obtienes lo que pagas por el. Por supuesto que dentro del catálogo de Canon, y de terceras marcas, hay mejores opciones pero mucho más caras o sea que te lo puedes comprar y disfrutar de él. Más adelante y cuando vayas avanzando en tu afición y puedas ampliar tu presupuesto podrás considerar los zooms que te sugieren e incluso otro cuerpo más avanzado.
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa