MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
EOS 350D o Oly E-500
natalia:
pues yo hace poco compre la 350d y tambien tuve esa duda,al final compre la canon pues aunque olympus te salga mas barato el cuerpo o bien un kit que compres despues en los objetivos ya pagas mas pues son mas caros,ademas los 8 puntos de enfoque de la canon me tiran mucho,lo del sensor de lipiarse de olympus pues segun he odido no es gran cosa,pero bueno son buenas maquinas las dos
Miki:
juas! Pues la limpieza yo llevo cambiando objetivos en el monte y en la playa desde febrero.. y en el monte con gente escalando rodeado de magnesio.. y sin haber tocao un pincel de limpieza esta sin una mota.. en fin... sobre puntos de enfoque.. yo solo uso el central... asi que...
Nada, las dos son unas muy buenas camaras.. (pero la oly mejor) xDDD
carpin:
Querida natalia, los objetivos no son mas caros que los canon, que lo sepas, y la limpieza aunque no es gran cosa te evita limpiar el sensor, por lo menos el mío jamas se ha limpiado en 15 meses.
Por lo demás que cada cual se compre lo que mas le guste, yo me compré una oly y como me gustó repetí.
Saludos
bmw:
yo solo puedo hablar de la 350D que es la que tengo, estoy muy contento con ella, pero... no he probado ninguna oly, lo de la temperatura del color, sí que es verdad que no puedes ajustarla como ºk, en la cámara, pero sí, en el software que viene, siempre y cuando tires en raw.
no sé si te sirve de algo, pero, ahí queda
raulm21:
Sí que sirve, sí... precisamente en los momentos en que necesite ajustarla será cuando la use desde el ibook :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa