Hola Visitante

Autor Tema: EOS 350D o Oly E-500  (Leído 3950 veces)

Desconectado alifa

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 65
Re: EOS 350D o Oly E-500
« Respuesta #15 en: Julio 04, 2006, 12:33:32 »
Yo he adquirido recientemente la E-500, y la verdad estoy encantado, seguramente si hubiera sido la canon diria lo mismo. No soy un experto pero he hecho fotos con el tele y en formato raw y son muy buenas, las últimas son de un desfile oscureciendo y me he asombrado de lo bien que se ven.

Como he dicho antes no soy ningún experto pero con los dos objetivos que lleva de serie creo que tengo cubiertas mis necesidades durante mucho tiempo.

Desconectado Nilo Merino Recalde

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.066
  • aaaaaaaaaaah!!!
    • Nilo Merino Recalde
Re: EOS 350D o Oly E-500
« Respuesta #16 en: Julio 09, 2006, 13:34:11 »
Hola, yo también tengo la Oly y estoy encantado con ella, la limpieza del sensor es un puntazo, yo hago las fotos macro con el objetivo invertido "a pelo"  :lol:(sin anillo) y aunque tengo el sensor expuesto mucho tiempo, desde hace seis meses y pico que la tengo no me ha molestado el polvo, si entra se limpia casi todo o todo. :o
También me decanté por ella por la mejor calidad de los objetivos del kit, :) y por alguna cosa más que ahora no recuerdo :D :D :D
Saludos y que te decidas pronto  :(

Desconectado susito

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 347
Re: EOS 350D o Oly E-500
« Respuesta #17 en: Julio 09, 2006, 18:51:56 »
El otro día le via a una amiga la Olympus, y me gustó la gran pantalla que tiene ;) además las fotos se veían muy nítidas y enfocadas (en la pantalla).

Sin embargo, yo tengo Canon (antes tenía Nikon en analógico) y desde hace 1 año no he limpiado ni una sóla vez el sensor, sólo el cristal de los objetivos. Procuro cambiar los objetivos donde no hay polvo (dentro del coche, por ejemplo) o dentro de la mochila que siempre abriga algo. También es cierto que yo estas cosas siempre las cuido muchísimo.