MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

EOS 350D o Oly E-500

<< < (5/5)

raulm21:
Ya tengo la EOS 350D!, me la esperaba peor de construcción, la verdad.. y viniendo de una compacta prosumer es otro mundo!...

El objetivo que he cogido es un SIGMA 17-70 f2,8-4,5 Macro 1:2,3 , muy contento con él también...

Bueno, gracias por vuestra ayuda, al final he comprado la que había pensado desde un principio.

Un saludo.

Baviera:

--- Cita de: mongole en Julio 10, 2006, 03:17:11 ---Hola, deberia presentarme primero pero vengo de colegio publico y ya se sabe como educan alli.

--- Fin de la cita ---

:o :o :o :o :o Pues es la primera noticia que tengo.

En cuanto a la Oly. Yo estoy encantada con ella.

Un saludo  :)

bmw:

--- Cita de: raulm21 en Julio 17, 2006, 22:21:39 ---Ya tengo la EOS 350D!, me la esperaba peor de construcción, la verdad.. y viniendo de una compacta prosumer es otro mundo!...

El objetivo que he cogido es un SIGMA 17-70 f2,8-4,5 Macro 1:2,3 , muy contento con él también...

Bueno, gracias por vuestra ayuda, al final he comprado la que había pensado desde un principio.

Un saludo.

--- Fin de la cita ---

pues a disfrutarla

raulm21:
Ya la estoy disfrutando, ya...  me estoy emocionando sobre todo con los macros, la pena es que con el f4.5 en la distancia focal del 70 que equivaldrá a 105, me salen movidas con facilidad... necesito tirar de flash, y al salir tanto el objetivo me tapa la luz... y los anulares son muy caros... :S ....

Nada, a seguir probando...

mongole:

--- Cita de: Baviera en Julio 17, 2006, 23:01:01 ---

--- Cita de: mongole en Julio 10, 2006, 03:17:11 ---Hola, deberia presentarme primero pero vengo de colegio publico y ya se sabe como educan alli.

--- Fin de la cita ---

:o :o :o :o :o Pues es la primera noticia que tengo.

--- Fin de la cita ---

Era coña ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa