MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

EOS 350D o Oly E-500

<< < (2/5) > >>

sjlopez:
Es una decisión difícil, porque cuando compras poco menos que "te casas" con la marca al ir ampliando objetivos, accesorios, etc. Lo ideal sería que pudieses probar ambas y, después, decidieses según tu gusto personalísimo.

Canon es la réflex digital más extendida.

No he manejado la E-500. Yo comparé la 350D con la E-300, y me quedé con la canon porque me gustó más, pesaba menos, era más pequeña y el catálogo de objetivos muy largo. Además, venía de canon analógica y me resultaba fácil. Sin embargo, me costó más cara con el pisapapeles (EFS 18-55) de lo que valía la olympus con dos objetivos, efectivamente. De ello hace seis meses, y estoy contento... y ahorrando a ver si me puedo comprar otro cristal.

Suerte, ambas son buenas cámaras, seguro.

Un saludo.

cezonillo:
Yo solo te puedo dar mi opinion sobre la 350 y es fantástica en cuanto a calidad de la foto. Los contras que le pones, pues yo realmente no los veo como tal. Además sí puedes elegir la temperatura de blancos. No se si directamente su valor, pero si puedes elegir para nublado, soleado, sombra, etc...

Lo de borrar, temporizador y reproducción de diapositivas,... pues no le veo el problema. Lo de la pantalla si que es un poco pequeña en comparación con otras cámaras, pero creo que la calidad de la cámara y su precio suple pequeños detalles.

Yo estoy encantado, de la Olympus poco te podría decir. Sólo que si te decides por la canon la acompañes de una buena lente :wink:

Saludos

trueColor:
Pues es una difícil decisión.

Como pros de la Canon, su bajo ruido a ISOS altos, un visor un poco mayor, más puntos de enfoque, mayor gama de objetivos.

Como pros de la Olympus, la definición del color, el sistema de limpieza, el peso, la pantalla de 2,5", el precio y los objetivos del kit, que son realmente buenos.

Yo me decidí por la E-500 y estoy muy contento. Tiene una calidad muy buena, mejorada por la 350D en isos altos, pero como los uso muy poco, para mi no es un problema.

sobre las ópticas, sigma también tiene ópticas para la E-500, en gama baja y alta, que junto con las zuiko suman 24; ten en cuenta que las ópticas del kit cubren gran parte de la distancia focal más usual 28-90 80-300 equivalente a 35mm

raulm21:
Gracias por los consejos!, me parece que mi tercera novia va a ser la Canon...

Miki:
yo tngo la E-500 y me encanta, es mas, no la cambiaria por la 350d por muchos motivos: limpieza, mayor calidad en los objetivos del kit, pantalla mayor, mayor adaptabilidad de enfoque.. no se, me gusta mucho. y ademas no tengo que comprar mas objetivos hasta que no me hagan falta de verdad... por que con los del kit te cubre las focales de 28mm a 300mm , cosa muy buena, y con altisima calidad...

ademas, elcuerpo de la 350D no me gusta un pelo jejej

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa