MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Necesito ayuda para encontrar un adaptador para mi 300 f/2,8

<< < (2/3) > >>

ripo:
El Tamron si se puede adaptar, pero de una manera bastante fácil como usar una anilla adaptall para Nikon y un adaptador Nikon-EOS. Lo he probado y funciona. Eso es porque los anillos adaptall tienen mucho grosor y hay margen para trabajar. La única manera de poner un objetivo FD original es desmontar la montura FD y colocar una EF, pero hay que ser un manitas. He visto algunas adaptaciones así en la web.

ikapero:
No Ripo. Tengo el 500 con el adaptall de Canon FD y añadida un adaptador  Hama FD-Eos con lente incorporada. Al mediodia os pongo alguna foto para que lo veais

Agur

ripo:
Pues si consigues una anilla adaptall Nikon y el adaptador Nikon-EOS (que vale dos duros en ebay) te ahorras el rollo de la lente y tienes toda la calidad del objetivo. :wink:

ikapero:
Habria que probarlo. Lo que tengo yo no me mola mucha. Mirare por ahi.
Tambien habia pensado en quitarle la lente sin mas :mrgreen:  :mrgreen: , pero no creo que sea buena solucion

ripo:
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=4687&item=3848733787&rd=1

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa