MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Duración de las tarjetas compact flash
Carlos F:
--- Cita de: el-richie en Julio 05, 2006, 08:52:41 ---Una puerta lógica, su versión más básica, recibe señales eléctricas por dos fuentes y saca otra que es el resultado de aplicar una operación lógica sobre esas dos señales. Las operaciones básicas son AND, OR, NOT y XOR. Las puertas NAND son un AND negado y las NOR un OR negado. Todos los chips se basan en puertas lógicas, pero a muy muy bajo nivel, justo por encima del transistor (creo). Y esto es todo lo que recuerdo de la asignatura de tecnología de computadores :silba:
--- Fin de la cita ---
Vaya, vaya, yo pensaba que era más sencillo que todo eso, pero está bien saberlo.
Saludos
nikon1:
--- Cita de: gapaz en Julio 05, 2006, 09:23:56 ---¿y cuál de esas puertas es "una foto", sin más? :o
--- Fin de la cita ---
Cada una de esas puertas sera un bit de una foto.
gapaz:
:o Bueno, sinceramente... de momento sigo igual que al principio, sin saber a qué atenerme con el asunto de las tarjetas... :(
Javer:
Debe llevar mas "desgaste" las veces que la has formateado, que las fotos que lleva almacenadas, digo yo.
Yo tengo una SM de 16 mb. que llevo formateandola TODOS LOS DIAS durante 3 años y todavia no he tenido ningun problema.
ElTuerto:
Opino como por arriba, ahora hay precios más accesibles y subes unos gigas por el precio que costó esa :lol:
Respecto a la duración de eso no sé, no sé.... :silba: :silba: :silba:
Cuanto dura un CD, un DVD... :zzz: :zzz: :zzz:
Todo depende de como se cuide...( y que no te toque la "china") :D :D :D
Salu2
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa