Hola Visitante

Autor Tema: Como hacer para que windows me visualice RAW´s de la 30  (Leído 1390 veces)

Desconectado biketrialero

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 5
Instale un parche (Microsoft Raw image thumbnailer and viewer for windows xp) para visualizar los RAW de mi Canon 350D, pero ahora no me visualiza Windows los RAW de mi canon 30d, porque puede ser??? Que hago pasa solucionarlo y q Windows me los visualice?

Alguna idea señores poseedores de la 30D.

Saludos.

Desconectado Dr. Wiggin

  • Moderador
  • ******
  • Mensajes: 12.754
  • vuelva usted mañana
    • La importancia del método
Re: Como hacer para que windows me visualice RAW´s de la 30
« Respuesta #1 en: Julio 04, 2006, 23:49:01 »
prueba a actualizar ese plugin, pero la última versión no soporta la EOS 30D, así que si el formato es diferente de la 20D (última soportada) deberás esperar o buscarte la vida con otro programa (acdsee, bibble, adobe bridge...)
nyingine tafadhali baridi sana

Desconectado tedgrant

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 40
Re: Como hacer para que windows me visualice RAW´s de la 30
« Respuesta #2 en: Julio 05, 2006, 00:04:06 »
Hasta la nueva revisión del visor de Microsoft, seguramente en Windows Vista, no estará al día en nuevos formaros RAW. Prueba con la última versión de FastStone Image Viewer.  ¡Saludos Bike!

Desconectado Carlos F

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 208
Re: Como hacer para que windows me visualice RAW´s de la 30
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2006, 11:02:25 »
prueba a actualizar ese plugin, pero la última versión no soporta la EOS 30D, así que si el formato es diferente de la 20D (última soportada) deberás esperar o buscarte la vida con otro programa (acdsee, bibble, adobe bridge...)


A mi me pasa algo parecido. He cambiado el Camera Raw 3.3 por el 3.4 y Photoshop me abre los Raw de la 30d, pero el Bridge no me los lee, no los puedo ver. ¿Sabe alguien que he de hacer?

Saludos
Canon 30D + 17 - 40 + 70 - 200 F4 + 50 F1.8 + 430 EX

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Como hacer para que windows me visualice RAW´s de la 30
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2006, 17:15:10 »
Citar
A mi me pasa algo parecido. He cambiado el Camera Raw 3.3 por el 3.4 y Photoshop me abre los Raw de la 30d, pero el Bridge no me los lee, no los puedo ver. ¿Sabe alguien que he de hacer?

Hartito de esta pregunta ;) lo has instalado mal, haz una busqueda de y verás la de veces que se ha hablado de lo mismo...

Sobre el tema principal... (sin tener ni idea de windows)... no utilices ese programa ya que no te deja trabajar con los formatos de tus dos cámaras... o photoshop, o el que te recomiendan, etc... serán tu solución...

p.d. si hasta la vista ;) no actualizan esa parte... tomaros las pastillitas de la paciencia... ;)
rafa