MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Que es mejor?
MrTeck:
Una sugerencia...
¿Para rallies, mountainbike y todo eso no te vendria mejor una focal mas larga?
No dudes que el 28-105 es un objetivo excelente por ese precio (miratelo bien, vi diferencias de hasta 200 euros dependiendo de la tienda). Yo tengo el hermano de ese objetivo y estoy de lo mas contento (el 24-85).
Lo que te decia de la focal mas larga... ¿quizas te vendria mejor un Sigma 70-300 o similar?
Hombre, no se yo las distancias que se utilizan normalmente para estos deportes, pero asi ademas complementas las focales y no repites.
Es de calidad mas baja, pero tampoco esta mal.
Saludos
raғa eѕpada:
Son deportes en los que no te situas muy lejos de la acción y casi nunca irás a sacar detalles... con lo que no creo conveniente más focal que la que tienes...
Wardialer:
Yaya lo estuve pensando y me voy a comprar el Canon 55-200mm f/4.5-5.6 USM-II, estuve viendo el 70-300 de SIGMA pero tiene un enfoque lento y eso no me viene demasiado bien para lo que voy a hacer.
Un saludo a todos!
Serginho:
--- Cita de: rafa espada en Julio 07, 2006, 22:40:44 ---Son deportes en los que no te situas muy lejos de la acción y casi nunca irás a sacar detalles... con lo que no creo conveniente más focal que la que tienes...
--- Fin de la cita ---
Secundo la moción. Yo las focales largas (300 mm) las uso para naturaleza, fútbol, trial en la zona que mas lejos me quede... Pero para rallys me sobra.
Un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa